SECCIONES


Ediciones Anteriores
Dec 2008
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 
(anuncios)






Wed, 21 May 2008 20:10:00

Descubierto un arsenal de las FARC en Colombia con 8.000 minas

Región de Putumayo
BOGOTA.- El Ejército colombiano ha hallado un arsenal de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en un escondite en un área selvática de la región de Putumayo, en la frontera con Ecuador, al sur del país.

 

El depósito albergaba 8.000 minas antipersona, 25 minas artesanales tipo sombrero chino, 40 cilindros de gas (utilizables como morteros improvisados), granadas, una tonelada de alimentos, material para la confección de explosivos y documentación diversa, según informaron los militares colombianos. El Ejército atribuye el arsenal al frente 48 de las FARC.

 

El pasado lunes, se entregó la guerrillera Karina, al mando del frente 47 de la guerrilla, que opera al noroeste del país. Las FARC han perdido recientemente a dos de sus máximos dirigentes, Raúl Reyes, el segundo en la escala y de Iván Ríos, líder del frente 47.

 

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
UNASUR: "Hubo masacre en Bolivia" UNASUR: "Hubo masacre en Bolivia"

LA PAZ.- La comisión de la Unión de Países...

Wall Street sube a pesar de pésimas noticias económicas Wall Street sube a pesar de pésimas noticias económicas

NUEVA YORK - Wall Street se sobrepuso a otra...

Presidente de la República hablará el lunes sobre el impacto de la crisis en RD Presidente de la República hablará el lunes sobre el impacto de la crisis en RD

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández...

Empeora el panorama económico de los EE.UU., admite la Reserva Federal Empeora el panorama económico de los EE.UU., admite la Reserva Federal

WASHINGTON - El panorama económico de Estados...

Detienen a colombiano que enviaba drogas a EE.UU. a través de RD Detienen a colombiano que enviaba drogas a EE.UU. a través de RD

SANTO DOMINGO.- El jefe de una red de colombianos...

Leonel viajará a Brasil el 15 de este mes a Cumbre Regional Económica Leonel viajará a Brasil el 15 de este mes a Cumbre Regional Económica

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández...

 

(anuncios)











 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com