| |
|
 |
|
| |
|
Ediciones Anteriores
|
|
|
|
| Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun |
| |
|
|
1 |
2 |
3 |
4 |
| 5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
| 12 |
13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
| 19 |
20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
| 26 |
27 |
28 |
29 |
30 |
31 |
|
|
|
(anuncios) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
|
| |
|
| |
|
|
Mon, 05 May 2008 17:53:00 Miseria e inseguridad enemigos de México, dijo Presidente
---
 Felipe Calderón |
|
México, 5 may (PL) El presidente mexicano, Felipe Calderón, dijo hoy que los grandes enemigos de su paÃs son la miseria y la inseguridad.
Calderón habló en la ceremonia conmemorativa del 146 aniversario de la Batalla de Puebla donde los mexicanos derrotaron a los invasores del ejército de Napoleón IIIen respuesta a la exhortación del presidente Benito Juárez.
Añadió que su gobierno no dará un paso atrás en la lucha por la legalidad y la seguridad en evidente alusión a graves sucesos provocados en estos días por el crimen organizado, porque -dijo- quiere garantizar una vida mejor para todos los mexicanos
En ese sentido, llamó a los mexicanos a mantener la unidad más allá de diferencias ideológicas, de partidos y religiones, para lograr el objetivo común.
Añadió seguidamente que su administración será intransigente con quienes están dispuestos a destruir el tejido social de la nación.
A los enemigos los derrotaremos sólo con unidad y si cerramos filas,afirmó. Es hora de sumar y no de dividir, de actuar y no de titubear ni evadir la responsabilidad porque eso es lo que la patria nos demanda, puntualizó.
Al finalizar sus palabras, el mandatario reiteró la intransigencia con quienes en su opinión quieren envenenar a la juventud y prefieren ver destruida la nación.
|
|
|
| |
 |
LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia |
|
| |
|
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
|
| |
| Más noticias |
|
|
| |
|
|
|
|
desarrollado por jorge grullon (jorge.grullon@gmail.com)
|