| Santo Domingo, República Dominicana |
| |
SECCIONES
Portada

   
 
   
Ediciones Anteriores
 
Jul 2008
MonTueWedThuFriSatSun
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 

(anuncios)
 

 

 

 

 



 

 
   
   



Wed, 07 May 2008 10:14:00

Aumenta cifra de soldados EU muertos en Iraq

---
Bagdad, 7 may (PL) La resistencia iraquí abatió a un soldado estadounidense en la norteña provincia de Nínive, informó hoy la jefatura de las fuerzas norteamericanas de ocupación. Según esa fuente, el militar pereció en el curso de una operación en la ciudad de Mosul.

 Un comunicado del mando notificó que otro de sus efectivos murió la víspera en un ataque insurgente en la zona de Falujah, en la occidental provincia de Al Anbar, cuando participaba en una patrulla.

 Con esos dos reportes suman cuatro mil 73 las bajas letales estadounidenses desde el inicio de la guerra en marzo de 2003 y ocho en lo que va de mes.

 Esta mañana cuatro soldados nacionales murieron en combates en esa urbe, afirmaron fuentes castrenses a la agencia Aswat Al Iraq.

 Los militares perecieron durante un enfrentamiento con un comando en el barrio de Al Tanak, en el oeste de Mosul.

 Por otra parte, las fuerzas de seguridad iraquíes hallaron un depósito de armas en un jardín de la sureña ciudad sagrada de Kerbala, informó el jefe de operaciones de la policía, mayor general Raed Shakir Jawdat.

 Según el responsable, el arsenal hallado en el distrito de Al Hussayniya, en el norte de la urbe, contenía 25 misiles de avanzada generación, 10 obuses morteros y 15 cohetes propulsados del tipo RPG.

 "La operación fue ejecutada sobre la base de (una información) que indicaba la presencia de un grupo de personas cargando cajas hacia un jardín de esa región", explicó el alto cargo.

 Kerbala está ubicada a 110 kilómetros al sudoeste de Bagdad y es una ciudad sagrada para los musulmanes chiítas por hallarse allí la tumba del Imán Hussein.



 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.

 
Más noticias
Español Sastre sigue al frente del Tour de Francia Español Sastre sigue al frente del Tour de Francia

París, 25 jul (PL) El español Carlos Sastre...

Entre 400 y 600 bebés ciegos en Dominicana cada año por Renopatía Entre 400 y 600 bebés ciegos en Dominicana cada año por Renopatía

SANTO DOMINGO.- En la República Dominicana quedan...

Sigue profanación busto Duarte en parque de Providence, Nueva York Sigue profanación busto Duarte en parque de Providence, Nueva York

PROVIDENCE, Rhode Island.- El busto del prócer...

Dice deterioro partidos impide conocer desafíos externos del país Dice deterioro partidos impide conocer desafíos externos del país

SANTO DOMINGO.- El secretario general de la la...

Celebrarán este sábado en Nueva York copa de beisbol Albert Pujols Celebrarán este sábado en Nueva York copa de beisbol Albert Pujols

NUEVA YORK.- La Fundación Dominicana de Deportes...

Han detenido 382 dominicanos tratando llegar a Puerto Rico Han detenido 382 dominicanos tratando llegar a Puerto Rico

PUERTO RICO.- Al menos 382 ilegales dominicanos...

 
EL CLIMA
 
 

 


(anuncios)









desarrollado por jorge grullon (jorge.grullon@gmail.com)

POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

Powered by: PHPCow.com