| Santo Domingo, República Dominicana |
| |
SECCIONES
Portada

   
 
   
Ediciones Anteriores
 
Jul 2008
MonTueWedThuFriSatSun
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 

(anuncios)
 

 

 

 

 



 

 
   
   



Thu, 08 May 2008 19:00:00

Senado aprueba ley de referendo para revocar el mandato de Evo Morales

---
El Senado de Bolivia reunido en foto de archivo.
LA PAZ.- El Senado de Bolivia, controlado por la oposición, aprobó el jueves de forma sorpresiva una ley de convocatoria de un referendo para la revocación del mandato del presidente Evo Morales y los nueve gobernadores del país, informó hoy una fuente del Legislativo.

 

Esta ley fue propuesta inicialmente por Morales en diciembre de 2007 cuando Bolivia atravesaba una tensa situación política relacionada con el proceso constituyente, pero su tramitación quedó paralizada varios meses en el Senado, tras ser aprobada en enero en la Cámara de Diputados.



 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.

 
Más noticias
Español Sastre sigue al frente del Tour de Francia Español Sastre sigue al frente del Tour de Francia

París, 25 jul (PL) El español Carlos Sastre...

Entre 400 y 600 bebés ciegos en Dominicana cada año por Renopatía Entre 400 y 600 bebés ciegos en Dominicana cada año por Renopatía

SANTO DOMINGO.- En la República Dominicana quedan...

Sigue profanación busto Duarte en parque de Providence, Nueva York Sigue profanación busto Duarte en parque de Providence, Nueva York

PROVIDENCE, Rhode Island.- El busto del prócer...

Dice deterioro partidos impide conocer desafíos externos del país Dice deterioro partidos impide conocer desafíos externos del país

SANTO DOMINGO.- El secretario general de la la...

Celebrarán este sábado en Nueva York copa de beisbol Albert Pujols Celebrarán este sábado en Nueva York copa de beisbol Albert Pujols

NUEVA YORK.- La Fundación Dominicana de Deportes...

Han detenido 382 dominicanos tratando llegar a Puerto Rico Han detenido 382 dominicanos tratando llegar a Puerto Rico

PUERTO RICO.- Al menos 382 ilegales dominicanos...

 
EL CLIMA
 
 

 


(anuncios)









desarrollado por jorge grullon (jorge.grullon@gmail.com)

POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

Powered by: PHPCow.com