Robinson Canó batea de 4-4 en triunfo de los Yankees NUEVA YORK - Bobby Abreu sacudió un vuelacerca y remolcó cuatro carreras, y los Yankees de Nueva York apalearon el sábado por 12-6 a los Marineros de Seattle para hilar su primera racha de cuatro victorias esta temporada.
Nadal el "Rey de la Tierra" vuelve para demostrarlo en París PARIS.- La final del Masters Series de Hamburgo dejó claro una vez más la fortaleza del español Rafael Nadal sobre quien va delante de él en la clasificación mundial, el suizo Roger Federer, y sobre quien precede, el serbio Novak Djokovic, pero ahora hay que demostrarlo de nuevo en la cita por...
Angelinos sede del Juego de Estrellas del 2010 LOS ANGELES. Los Angelinos de Los Ángeles fueron elegidos como sede del Juego de Estrellas del 2010, reportó el diario Los Angeles Times al citar tres fuentes no autorizadas a realizar expresiones públicas antes del anuncio oficial de Grandes Ligas.
Triunfo de Polonia impide clasificación Dominicana a Olimpiadas TOKIO.- Polonia eliminó este sábado las aspiraciones del seleccionado femenino de República Dominicana de estar en las Olimpíadas.
Lakers y Bryan ganan segundo, vapulean a San Antonio LOS ANGELES.- Kobe Bryant anotó 22 puntos, Lamar Odom agregó 20 puntos y 12 rebotes y los Lakers de Los Angeles tomaron el control del partido en el segundo período para vapulear 101-71 el viernes y sumar una ventaja de 2- 0 sobre los Spurs de San Antonio.
Canó batea de 4-2 con tres remolcadas en triunfo Yankees NUEVA YORK -- Andy Pettitte ponchó a nueve rivales para ganar su primer partido en poco más de un mes, el dominicano Robinson Canó remolcó un par de carreras y los Yankees de Nueva York apalearon el viernes por 13-2 a los Marineros de Seattle.
Seleccionado dominicano viaja este domingo a Cuba SANTO DOMINGO.- El seleccionado dominicano de fútbol viajará este domingo a Cuba para participar en la primera ronda de las eliminatorias del Campeonato Mundial Sub-20, a celebrarse en el 2009.
Dominicana obtiene segundo triunfo en Preolímpico de Volibol TOKIO.- La República Dominicana se mantiene con vida en torneo Preolímpico de Volibol que se disputa aquí, donde el seleccionado femenino busca una plaza para los Juegos Olímpicos.
Boston Celtics pierde invicto como local BOSTON -- Los Detroit Pistons demostraron que un equipo visitante sí puede ganar en Boston. Ahora para alcanzar la serie de campeonato de la NBA deben evitar que tengan que hacerlo de nuevo.
Robinson Canó remolca con sencillo carrera victoria de Yankees NUEVA YORK -- El dominicano Robinson Canó remolcó con un sencillo la carrera de la victoria cuando había dos outs de la novena entrada, y los Yankees de Nueva York vencieron el jueves por 2-1 a los Orioles de Baltimore.
Boston barre a Reales; Fredi Dolsi rescate su primer juego BOSTON.- Los Medias Rojas continuaron haciendo parecer fácil ganar en su casa del Fenway Park, al terminar una barrida de cuatro juegos sobre los Reales de Kansas City, empezando con un juego sin hits, dos jonrones con las bases llenas en un solo encuentro y un par de lanzadores convocados de la...
Los Lakers y el Kobe derrotaron a las Espuelas 89-85 puntos LOS ANGELES.- Los Lakers lograron sobreponerse a un mal comienzo de Kobe Bryant y remontar 20 puntos de diferencia para ganar por 89-85 al vigente campeón de la NBA, los Spurs de San Antonio, liderados por un Tim Duncan imperial.
Yankees blanquean a Orioles con gran aporte de A-Rod NUEVA YORK -- Alex Rodríguez se llevó la cerca dos veces, pero sólo le acreditaron un jonrón. Más importante fue que sus Yankees de Nueva York despertaron con el bate al vencer el miércoles por 8-0 a los Orioles de Baltimore.
Pedro Martínez desmiente que esté pensando en el retiro como se publicó SANTO DOMINGO -- Pedro Martínez negó el miércoles que esté pensando retirarse al finalizar esta temporada y aclaró que todavía quiere lanzar dos ó tres campañas más.
El Vladi dispara dos jonrones; Bartolo Colón gana primero TORONTO -- Vladimir Guerrero conectó dos jonrones, Jon Garland se mantuvo invicto en Toronto y los Angelinos de Los Angeles superaron el miércoles por 4-3 a los Azulejos de Toronto.