| Santo Domingo, República Dominicana |
| |
SECCIONES
Portada

   
 
   
Ediciones Anteriores
 
Jul 2008
MonTueWedThuFriSatSun
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 

(anuncios)
 


 

 

 

 



 

 
 
   

En Miami Hanley goza apoyo de todos para Juego de Estrellas En Miami Hanley goza apoyo de todos para Juego de Estrellas

MIAMI -- Cuando Hanley Ram铆rez lleg贸 a los Marlins a finales del 2005, mucha gente se quej贸 porque el equipo hab铆a entregado a Josh Beckett, Mike Lowell y Guillermo Mota para traer al dominicano junto a los lanzadores venezolanos An铆bal S谩nchez, Harvey Garc铆a y Jes煤s Delgado.

Bola del 756 de Bonds no va a Cooperstown por ahora Bola del 756 de Bonds no va a Cooperstown por ahora

La odisea de rodea la bola del hist贸rico jonr贸n 756 de Barry Bonds conectado el pasado 7 de agosto en el AT&T Park tom贸 otro rumbo extra帽o. No estar谩 en el Sal贸n de la Fama en un futuro cercano, con o sin asterisco.

Michael Phelps bati贸 su r茅cord mundial en los 400 metros estilos Michael Phelps bati贸 su r茅cord mundial en los 400 metros estilos

NEBRASKA.- El nadador estadounidense mejor贸 su r茅cord en las clasificatorias ol铆mpicas de nataci贸n de su pa铆s, que se disputan en Omaha (Nebraska), al parar los cron贸metros en 4 minutos 5 segundos 25 cent茅simas.

El Rey a Aragon茅s: "No tenemos una manta para mantearte" El Rey a Aragon茅s: "No tenemos una manta para mantearte"

MADRID.- Los jugadores de la selecci贸n espa帽ola no se cansan de celebrar el t铆tulo de la Eurocopa. El lunes toc贸 celebrarlo por todo lo alto con los aficionados, saltando, gritando y arengando a los hinchas entre el aeropuerto de Barajas y Col贸n.

脕lex Rodr铆guez alcanza a Jimmy Fox con 534 jonrones en las Mayores 脕lex Rodr铆guez alcanza a Jimmy Fox con 534 jonrones en las Mayores

NUEVA YORK.- Scott Feldman y el renovado cuerpo de relevistas de Texas limitaron a cuatro hits al poderoso bateo de los Yankees, lo que permiti贸 a los Rangers imponerse el lunes por 2-1 a Nueva York.

Olivo y Ram铆rez jonronean en triunfos Kansas y Marlins Olivo y Ram铆rez jonronean en triunfos Kansas y Marlins

BALTIMORE -- El dominicano Miguel Olivo conect贸 un cuadrangular ante George Sherrill en la novena entrada, para obligar a los extra innings, y su compatriota Jos茅 Guill茅n remolc贸 con un sencillo la carrera del empate en la und茅cima, para que los Reales de Kansas City superaran el lunes por 6-5 a...

David Ortiz ir谩 al Juego de Estrellas s贸lo como espectador David Ortiz ir谩 al Juego de Estrellas s贸lo como espectador

SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU.- El dominicano David Ortiz planea asistir al Juego de Estrellas previsto para el mes pr贸ximo, pero no jugar谩 debido a la lesi贸n que sufre en la mu帽eca izquierda.

Amenaza racista a peloteros desata temores en EE.UU. Amenaza racista a peloteros desata temores en EE.UU.

Washington, 30 jun (PL) Autoridades estadounidenses planifican el lunes medidas de seguridad, en respuesta a una amenaza racista emitida contra peloteros afronorteamericanos y latinos que act煤an en las Grandes Ligas de B茅isbol (MLB).

Un muerto, 25 heridos y 120 detenidos en celebraciones Madrid Un muerto, 25 heridos y 120 detenidos en celebraciones Madrid

MADRID.- Un hombre de 40 a帽os ha muerto esta ma帽ana en una c茅ntrica plaza de Alcal谩 de Henares (Madrid) al golpearse brutalmente la cabeza contra el suelo de m谩rmol.

Rafael Nadal pasa a cuartos de final en Wimbledom Rafael Nadal pasa a cuartos de final en Wimbledom

WIMBLEDOM.- El 鈥漬煤mero dos鈥 del mundo, Rafael (Rafa) Nadal pas贸 este lunes a cuartos de final en el torneo de Wimbledom.

EL CLIMA
 
 

(anuncios)









desarrollado por jorge grullon (jorge.grullon@gmail.com)

POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

Powered by: PHPCow.com