Prosigue este domingo torneo Primera División de la LIDOBA SANTO DOMINGO.- El Torneo de Primera División de la Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA) se reanuda este domingo con cuatro partidos a celebrarse en San Cristóbal, La Vega, La Romana y Puerto Plata.
Freire se impone a Zabel y da el tercer triunfo español en el Tour DIGNE LES BAINS.- El ciclista español Oscar Freire (Rabobank) se ha impuesto al sprint en la decimocuarta etapa del Tour de Francia entre Nimes y Digne Les Bains sobre un terreno de 194 kilómetros, en una carrera donde su mayor competidor, el británico Mark Cavendish se ha quedado descolgado de la...
Boxeador en estado de coma debería sobrevivir a lesión cerebral SAN ANTONIO.- El púgil Oscar Díaz permanecía en condición crítica pero estable dos días después de desplomarse durante una pelea, pero a pesar de ello el doctor que lo operó dijo que debería sobrevivir.
Si se siente bien, Pedro Martínez lanzará el martes CINCINNATI - El dominicano Pedro Martínez está programado para lanzar contra los Filis el martes en el Shea Stadium.
José Guillén fuera del lineup por calambres en la espalda CHICAGO -- El toletero dominicano José Guillén fue excluido el viernes de la alineación de los Reales de Kansas City, en el juego contra los Medias Blancas de Chicago, debido a calambres en la espalda.
Alex fleta jonrón 20; Rojos cortan racha victoria Metros CINCINNATI -- Bronson Arroyo continuó con su recuperación y lanzó el viernes ocho entradas en forma destacada, lo que permitió a los Rojos de Cincinnati aprovechar un modesto racimo para imponerse por 5-2 a los Mets de Nueva York, que vieron cortada su racha de 10 triunfos seguidos.
Oficial: Richie Sexson firmó con los Yankees NUEVA YORK.- Los Yankees anunciaron que han firmado al primera base Richie Sexson a un contrato de Grandes Ligas.
Wily Mo Peña a la lista de lesionados de los Nacionales WASHINGTON -- Los Nacionales de Washington colocaron el viernes al jardinero dominicano Wily Mo Peña en la lista de incapacitados de 15 días debido a una lesión en el hombro izquierdo que necesitará una operación.
Presidente dominicano abandera delegación irá a Juegos Olímpicos SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández entregó la bandera nacional a la delegación que representará a República Dominicana en los Juegos Olímpicos de Beijing.
Pekin estrena tres nuevas líneas de metro en Juegos Olímpicos PEKIN.- El Comité Municipal de Transportes de la capital china confirmó que el domingo se pondrán en operación tres nuevos trayectos de subterráneos de cara a los Juegos Olímpicos que se inician en 20 días.
Colombia vence a Dominicana en inicio serie béisbol infantil SANTO DOMINGO.- El combinado de Colombia venció a República Dominicana 11 por 9 en el inicio de la III Serie Internacional de Béisbol Infantil que se celebra en los estadios de softbol del Centro Olímpico y que está dedicada al presidente Leonel Fernández.
Felix Sández encabezará delegación RD participará en Pekín 2008 SANTO DOMINGO.- El atleta Félix Sánchez, campeón de los 400 metros con vallas en Atenas 2004, encabezará el grupo de 25 deportistas dominicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, anunciaron fuentes locales.
Ubaldo Jiménez gana tercer partido al hilo; Encarnación jonronea CINCINNATI -- David Wright sonó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada, para que los Mets de Nueva York se apuntaran el jueves su décima victoria en fila, remontando la pizarra y derrotando por 10-8 a los Rojos de Cincinnati.
Dueño de Medias Rojas molesto con comentarios de Manny BOSTON - El principal propietario de los Medias Rojas, John W. Henry, dijo que se ofendió con unos comentarios hechos por el dominicano Manny Ramírez, quien intimó que la gerencia y los dueños del equipo no han sido honestos con él acerca de su futuro.
Pedro Martínez se perderá su próxima salida con Mets CINCINNATI -- Pedro Martínez recibió el jueves una inyección de cortisona para sanar una dolencia en la ingle, lo que le obligará retrasar por algunos días más su próxima apertura con los Mets de Nueva York.