RD gana en oro béisbol Juegos Centroamericanos 28 años después MAYAGÜEZ, Puerto Rico.- República Dominicana conquistó este miércoles la medalla de oro del béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe al derrotar 3-2 a México. Dominicana no ganaba una medalla de oro en el béisbol centroamericano desde los Juegos de 1982
Miles de condones tapan las tuberías de la Villa Centroamericana MAYAGÜEZ.- Botellas de plástico y condones, entre otros desperdicios sólidos, taparon por varias horas las tuberías de la Villa Centroamericana donde se hospedan los atletas de Mayagüez 2010.
República Dominicana gana oro en Centroamericanos; sube al cuarto lugar MAYAGÜEZ, Puerto Rico.- República Dominicana desplazó a Puerto Rico del cuarto lugar en medallas de oro, la finalizar la séptima jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, por preseas auríferas aportadas por el béisbol y el taekwondista Gabriel Mercedes.
Dejan abandonado en estadio a Félix Sánchez luego perder carrera MAYAGÜEZ, Puerto Rico.- Félix Sánchez quien terminó en el cuarto puesto en la carrera de 400 metros con vallas en los Juegos Centroamericanos, fue dejado abandonado por los dirigentes federados tras perder la competencia del martes en la noche. Se desconoce si fue de manera premeditada.
República Dominicana supera meta de medallas establecidas en Mayagüez MAYAGÜEZ, Puerto Rico.- República Dominicana logró superar la meta establecida de 105 medallas en los Juegos Centroamericanos, en una jornada en la que su principal figura del atletismo Félix Sánchez, no ganó preseas.
Kobe asegura estará listo para próxima campaña PEKIN.- Kobe Bryant, escolta de Los Angeles Lakers, ha asegurado que estará listo para la próxima temporada en la NBA, donde su “mayor motivación” será nuevamente la de conseguir el anillo de campeón.
Dominicana y Puerto Rico definen hoy el cuarto puesto Mayagüez 2010 MAYAGÜEZ, Puerto Rico.- Hoy es un día especial el cual puede definir el cuarto y quinto lugares de estos Juegos Centroamericanos y del Caribe. Dos países amigos luchan por el cuarto lugar con más agresividad que los que discuten el primer y segundo puestos.
Siete dominicanos ganan en segunda ronda Copa Tenis Merengue SANTO DOMINGO ESTE.- Siete dominicanos salieron airosos en sus respectivas categorías en la segunda ronda de la Copa Internacional de Tenis Merengue, que se escenifica en las canchas del Parque del Este.
Bautista llega a 30 homers, Reyes la saca; Batista gana primero TORONTO.- El dominicano José Bautista conectó el martes dos cuadrangulares y se colocó como líder de las mayores con 30, mientras que Ricky Romero lanzó siete entradas dos tercios con maestría y Toronto venció a Baltimore por 8-2, la 11ma victoria al hilo de los Azulejos sobre los Orioles.
Despiden a Maradona de selección fútbol argentina BUENOS AIRES, Argentina.- La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no renovará el contrato de Diego Maradona como seleccionador nacional, anunció martes el portavoz de la entidad, Ernesto Cherquis Bialo.
República Dominicana y Puerto Rico empatados en oro con 22 medallas MAYAGÜEZ, Puerto Rico.- República Dominicana y Puerto Rico están empatados en el encasillado de preseas doradas con 22, aunque los anfitriones de los Juegos Centroamericanos superan con 10 medallas a los dominicanos en la tabla general.
Paul no pidió cambio; McGrady a los Bulls NEW ORLEANS.- El armador estrella de los Hornets de New Orleans Chris Paul no pidió ser transferido ayer lunes durante una reunión con el nuevo entrenador Monty Williams y los principales ejecutivos del equipo, afirmó el gerente general Dell Demps.
Bautista fleta jonrón 28; Liriano gana y Garza lanza juego sin hit KANSAS CITY.- El zurdo dominicano Francisco Liriano lanzó siete entradas fuertes y permitió tres hits, en tanto que Joe Mauer se fue de 5-5 y remolcó siete carreras en el partido que los Mellizos de Minnesota vencieron 19-1 a los Reales de Kansas.
Geovanny Núñez lanza juego sin hit en Juegos Centroamericanos HORMIGUEROS, Puerto Rico.- Lograr méritos es cosa de los que se proponen metas. Geovanny Núñez tuvo el mérito de tirar un juego sin hit a la representación de Antillas Holandesas y además fue la figura clave en la ofensiva al disparar un jonrón de dos carreras para que República Dominicana ganara...
Contador campeón en el Tour de Francia PARIS.- Tomando la posta como el nuevo mandamás del ciclismo, Alberto Contador se proclamó ayer campeón del Tour de Francia por tercera vez.
A-Rodríguez remolca tres carreras, Bautista la saca; Wandy gana su octavo NUEVA YORK.- Curtis Granderson conectó un par de cuadrangulares, Alex Rodríguez remolcó tres carreras, la última tras recibir un pelotazo en la mano y los Yankees de Nueva York tuvieron que esperar un poco a que se quitara la lluvia para vencer el domingo por 12-6 a los Reales de Kansas City.
República Dominicana obtiene 88 medallas entre ellas 20 oro en Mayagüez MAYAGUEZ, Puerto Rico.- La República Dominicana sigue en el cuarto puesto en el encasillado de preseas doradas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con 20, al finalizar la sexta jornada. Compila 88 medallas.
Andre Dawson es nuevo miembro del Salón de la Fama Grandes Ligas NUEVA YORK.- El ex estelar pelotero Andre Dawson fue incluido este domingo en el 'Salón de la Fama' de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano, en una ceremonia efectuada en Cooperstown, Nueva York, junto a White Herzog (mánager) y Doug Harvey (árbitro).
Escogido y Estrellas adquieren clubes de baloncesto SC, DN y SPM SANTO DOMINGO.- Algunos propietarios de equipos de béisbol profesional han decidido incursionar en el deporte del aro y el balón, adquiriendo al menos tres conjuntos de la desaparecida Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA).
República Dominicana lleva 74 medallas entre ellas 14 oro en Mayagüez MAYAGUEZ, Puerto Rico.- República Dominicana se ubicó en el cuarto puesto en el encasillado de medallas de oro de los Juegos Centroamericanos con 19, al finalizar la seta jornada del evento.
Béisbol RD sigue invicto Juegos Centroamericanos SAN GERMAN.- República Dominicana doblegó a Venezuela en el partido final del Campeonato de Tenis de Mesa de los XXI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010 que se realizó en la Cancha Luis F. Sambolín del municipio de San Germán.
Carlos Peña la sacó en victoria de los Rays CLEVELAND. - David Price recuperó la compostura luego de un comienzo titubeante al ser apoyado con un cuadrangular de tres carreras de Ben Zobrist y otro solitario de Carlos Peña y los Rays de Tampa Bay rompieron una cadena de 18 derrotas en fila en Cleveland al imponerse el sábado por 6-3 a los...
Johnny Cueto tiró ocho entradas en blanco HOUSTON.- El serpentinero dominicano Johnny Cueto permitió cuatro imparables en ocho entradas en blanco y Joey Votto y el venezolano Ramón Hernández aportaron un jonrón cada uno para que los Rojos de Cincinnati vencieran el sábado por 7-0 a los Astros de Houston.
Realizarán en UASD evento de futbol a favor de Haití SANTO DOMINGO.- Con la colaboración de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Asociación de Médicos de Asia (en sus siglas en inglés (AMDA) será realizado durante dos días un evento de confraternidad e intercambio con Haití, con la participación de equipos de fútbol compuestos por...
Micalo Bermudez nevo accionista y presidente de los Metros de Santiago Santiago.-El reconocido Empresario y Deportista Mícalo Bermúdez adquirió en la tarde de este jueves las mayorías de acciones del equipo de Baloncesto los Metros de Santiago el cual estará accionando en el nuevo proyecto de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
El Tour de Francia es de Alberto Contador PARIS.- Cruzó la línea de meta y siguió pedaleando, arañando segundos a un crono detenido, ese crono que a punto estuvo de traicionarle. Porque durante 18 kilómetros el pánico se apoderó del, a día de hoy intratable, deporte español.
República Dominicana gana plata en baloncesto femenino Mayagüez SAN GERMAN, Puerto Rico.- La presea dorada resplandeció anoche por primera vez para las nenas del baloncesto femenino en la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Boricuas y dominicanos llevan 14 oro; Venezuela y Colombia con 64 MAYAGÜEZ, Puerto Rico.- República dominicana se mantiene empatada con Puerto Rico en medallas de oro logradas con 14, al finalizar la quinta jornada de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2010.
República Dominicana gana oro en voleibol femenino y en lucha MAYAGÜEZ, Puerto Rico.– República Dominicana superó a Puerto Rico en un duelo de cinco instancias (25-19, 19-25, 25-19, 24-26, 15-4) para así capturar su tercera medalla de oro consecutiva en el voleibol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Cordero y Ruiz llegan a 27 salvados; Soriano la saca, Canó decide juego NUEVA YORK.- A.J. Burnett se recuperó el viernes de una mala apertura y una lesión para lanzar cinco entradas sin anotación, el dominicano Robinson Canó pegó un doble de tres carreras y los Yanquis de Nueva York vencieron 7- 1 a los Reales de Kansas City en un juego demorado por una fuerte tormenta.
Cavendish gana etapa pero Contador lidera el Tour de Francia BURDEOS, Francia.- El británico Mark Cavendish (HTC-Columbia) se impuso al sprint en la 18va. etapa del Tour de Francia ciclista, ayer viernes en Burdeos, donde firmó su cuarta victoria de etapa y el español Alberto Contador (Astana) conservó el maillot amarillo de líder.
Responsabilizan a los Comités Olímpicos por problemas en la Villa MAYAGÜEZ, Puerto Rico.- El Comité Organizador de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe responsabilizó en la tarde de este viernes, a la mayoría de los comités olímpicos internacionales presentes en esta sede por los problemas que han existido en el alojamiento de varios atletas y que han...
El juicio de Barry Bonds no empezaría hasta 2011 SAN FRANCISCO.- El juicio criminal contra Barry Bonds posiblemente no comenzará hasta el próximo año.
República Dominicana alcanza a Puerto Rico en oro con 11 en Mayagüez MAYAGÜEZ, Puerto Rico.- La República Dominicana empató en medallas de oro con Puerto Rico con 11, tras concluir la quinta jornada de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que se celebran aquí.
A-Rod pega jonrón 599, Polanco la saca y decide; Feliz su salvamento 26 NUEVA YORK.- Alex Rodríguez sacudió su jonrón número 599, Derek Jeter conectó dentro del terreno y los Yanquis de Nueva York doblegaron el jueves 10- 4 a los Reales de Kansas City.
Gay derrota a Bolt en 200 metros en Montecarlo MONTECARLO.- El estadounidense Tyson Gay ganó la competencia de los 200 metros con 19.72, superando con 16 centésimas al líder de la temporada, al jamaiquino Usain Bolt.
Schleck gana etapa 17; pero Contador resiste en Tour de Francia TOURMALET, Francia.- El luxemburgués Andy Schleck, del equipo Saxo Bank, ganó la 17ma. etapa del Tour de Francia, que se disputó ayer jueves entre Pau y Tourmalet, por delante del español Alberto Contador (Astana), que conserva el maillot amarillo de líder de la general.
Henry se bautizó con los Bulls; Heskey, del Aston, se retira NUEVA YORK.- Thierry Henry anotó un gol ayer jueves en su debut con los Red Bulls de Nueva York, al abrir la cuenta a los 24 minutos de un partido amistoso contra el Tottenham.
República Dominicana en quinto puesto encasillado medallas de Mayagüez MAYAGÜEZ, Puerto Rico.- Concluida la cuarta jornada de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Venezuela lidera el encasillado de medallas, mientras la República Dominicana está en el quinto puesto con 37.
Tiger Woods el mejor pagado; gana US$90 millones en el 2010 MADRID.- A pesar de las cifras desorbitadas de las que escuchamos hablar sobre los fichajes del fútbol, los deportistas mejor pagados no pertenecen a esta disciplina. Tenemos que llegar hasta la sexta posición para encontrar al futbolista que más ha recaudado durante este año. Es Lionel Messi y sus...
Canó fleta jonrón 18; Liriano gana su octavo NUEVA YORK.- Robinson Canó disparó un jonrón que marcó la tónica para acabar con la racha de siete victorias consecutivas de Joel Piñeiro, y los Yanquis de Nueva York vencieron el miércoles 10-6 a los Angelinos de Los Angeles.
Pedro Martínez no lanzará este año, tampoco se retira MIAMI.- Parece que Pedro Martínez no lanzará en Grandes Ligas este año. Pero eso no significa que el dominicano vaya a anunciar su retiro tampoco.
Falsifican entradas para Mayagüez 2010 MAYAGÜEZ, Puerto Rico.- Las autoridades policíacas identificaron un esquema de falsificación de entradas para las actividades deportivas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010 en Mayagüez.
Delegación taekwondo RD estará en Copa Infantil en Miami SAN CRISTÓBAL.- Diez niños dominicanos con edades entre los cinco y 12 años de la Academia Pedagógica de Taekowndo San Cristóbal, participarán del dos al ocho de agosto en el Torneo Internacional en Daedo Trae Score Miami Cup Infantil que será celebrada en esa ciudad estadounidense.
Inauguran este sábado Baloncesto Superior Femenino de Santiago SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Asociación de Baloncesto de esta provincia inaugurará este sábado su Torneo Superior Femenino dedicado a César Hernández, director del Canal 25.
Liga Nacional Baloncesto arranca el 17 de agosto en Palacio de Deportes SANTO DOMINGO.- Titanes del Distrito Nacional (antiguos Constituyentes de San Cristóbal) y Leones abrirán el 17 de agosto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), la antigua Liga Dominicana de este deporte (LIDOBA).
Aramis pega tres homers, Alvarez dos entre ellos un gran slam; Pérez gana CHICAGO.- El dominicano Aramis Ramírez conectó tres cuadrangulares y remolcó siete carreras para llevar el martes a los Cachorros de Chicago a la victoria ante los Astros de Houston.
Fédrigo gana la 16ta. etapa y Contador sigue líder Tour de Francia PAU, Francia.- El francés Pierrick Fédrigo (Bbox) ganó el martes la 16ta. etapa del Tour de Francia de ciclismo, con meta en Pau, tras la que el español Alberto Contador (Astana) conservó el maillot amarillo de líder de la general, al cabo del anteúltimo capítulo en los Pirineos.
RD lleva ganadas 33 medallas en los Juegos Centroamericanos MAYAGUEZ, Puerto Rico.- La República Dominicana tiene aseguradas 33 medallas en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran aquí. Está en el quinto lugar en la tabla de posiciones.
Dominicana Lissa Cabral gana plata en categoría abierta de judo AGUADA, Puerto Rico.- La dominicana Lissa Cabral tuvo que confromarse la tarde de este martes con la medalla de plata en la categoría abierta de judo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010.