NEW YORK.- Pedro MartÃnez continúa avanzando en su recuperación con miras a regresar con los Mets.
El dominicano lanzó su primer simulacro de juego el miércoles, enfrentando a bateadores y atrapando roletazos en su posición en Port St. Lucie, Florida.
Con cuatro entradas y 55 lanzamientos más cerca de su regreso, Martínez utilizó la sesión de lanzamientos para dejar en claro que su regreso a Nueva York será en cuestión de semanas -no meses.
"Estamos satisfechos con su progreso", declaró el gerente general Omar Minaya.
Martínez lanzó todas sus cuatro pitcheadas en el juego simulado, y ahora se someterá a un programa de lanzamientos cada quinto día. Su siguiente salida llegará ya sea en acción prolongada de primavera o en otro simulacro de juego, después del cual podría iniciar un programa de rehabilitación en Ligas Menores.
Si todo sale como planeado, Martínez estaría de regreso con los Mets tan pronto como a principios del mes de junio.