| Santo Domingo, República Dominicana |
| |
SECCIONES
Portada

   
 
   
Ediciones Anteriores
 
Aug 2008
MonTueWedThuFriSatSun
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 

(anuncios)
 

 

 

 

 



 

 
   
   



Sat, 17 May 2008 12:18:00

Japón, Corea, Dominicana y Serbia ganaron salida a Pekín

---
Las japonesas salieron airosas en la "Gran Batalla" hacia los Juegos Olímpicos.
TOKIO.- Japón empezó sensacionalmente la 'Gran Batalla' hacia los JJOO de Beijing como se ha llamado a la repesca que se juega en Tokio, ganando a la favorita Polonia, dos veces campeón de Europa.


Un 3-1 (25/20, 27/25, 19/25 y 25/17) en el cotejo más intenso y dramático del primer día donde las locales impusieron condición técnica y física. 

Para los latinoamericanos fue de cal y arena. República Dominicana, 14 del RK FIVB, si bien es cierto fue un claro 3-0, los resultados parciales ante Tailandia mostraron un ajuste por parte de las asiáticas que al final cayeron 24/26, 22/25 y 24/26. Puerto Rico, con el RK mas bajo de los 8 participantes (18), perdió ante Corea del Sur por 3-1 

(22/25, 16/25, 25/21 y 21/25).

Serbia, representante de Europa, medalla de bronce del mundial pasado y ahora favorito por un boleto a Pekín, impuso condiciones ante Kazajstán y venció por 3-1 (25/19, 25/12, 23/25, 25/14) en el tercer partido de la jornada de salida.  

Tabla de posiciones:

1. Serbia 2. Corea 3. Japón 4. Dominicana. 5. Tailandia 6. Polonia 7. Puerto Rico 8. Kazajstán. Ubicados con partidos ganados y perdidos y mejor average de puntos.

 Fecha: Las eliminatorias a los JJOO de Pekín, sigue con cuatro partidos en el Gimnasio Metropolitano de Tokio en lo que respecta a la segunda jornada en el siguiente orden y horario peruano. 21:05 hrs. del sábado 17, República Dominicana vs. Serbia. 23:05 hrs. del sábado 17, Corea vs. Tailandia. 01:05 hrs. del domingo 18, Kazajstán vs. Polonia y a las 03:00 hrs. también del domingo 18, Puerto Rico vs. Japón.

 

 



 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.

 
Más noticias
Habrían designado a Johnny Ventura cónsul en Nueva York Habrían designado a Johnny Ventura cónsul en Nueva York

SANTO DOMINGO.- El merenguero Jonny Ventura...

Liga Caribe inaugura torneo infantil con 32 equipos en El Bronx Liga Caribe inaugura torneo infantil con 32 equipos en El Bronx

NUEVA YORK.- Con la participación de 400 atletas...

Diputados aprueban en primera lectura salario 14 para empleados públicos Diputados aprueban en primera lectura salario 14 para empleados públicos

SANTO DOMINGO.- Fue aprobado este jueves en...

A jóvenes empresarios les preocupa el aumento de los gastos oficiales A jóvenes empresarios les preocupa el aumento de los gastos oficiales

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Jóvenes...

"Rumba", el nuevo hit de Los Hermanos Rosario en la Radio "Rumba", el nuevo hit de Los Hermanos Rosario en la Radio

SANTO DOMINGO.- Los Hermanos Rosario ya se...

IDECOOP inaugura nuevas instalaciones en San Juan de la Maguana IDECOOP inaugura nuevas instalaciones en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Instituto de...

 
EL CLIMA
 
 

 


(anuncios)









desarrollado por jorge grullon (jorge.grullon@gmail.com)

POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

Powered by: PHPCow.com