SECCIONES


Ediciones Anteriores
Dec 2008
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 
(anuncios)






Sun, 18 May 2008 09:30:00

Hanley Ramírez logra contrato multianual con los Marlins

---
El campocorto dominicano ha firmado un contrato multi-anual con los Marlins de Florida.
MIAMI - Los Marlins de Florida anunciaron el sábado que han firmado al campocorto Hanley Ramírez a un contrato multi-anual hasta la temporada 2014.

El dueño del equipo Jeffrey H. Loria y el presidente de las operaciones beisboleras de los Marlins Larry Beinfest hicieron el anuncio. Bajo la política del equipo, los términos del acuerdo no fueron revelados.

"Hanley puede hacerlo todo en el terreno y siempre está tratando de mejorar y mejorar a nuestro equipo," dijo Loria.

Ramírez, 24 años, está promediando .317 (de 161-51) con nueve jonrones y 23 carreras empujadas esta temporada. El está empatado en el tercer lugar en las mayores con 34 carreras anotadas, y está en cuarto lugar en la LN en bases robadas (13) y está empatado en octavo lugar en imparables y jonrones. Desde el inicio del 2006, él ha anotado la segunda cantidad más alta en las mayores con 278.

En el 2007, Ramírez fue nombrado el Jugador Mas Valioso de los Marlins por el Miami Chapter del BBWAA, terminando en segundo lugar (empatado) en la LN en imparables y carreras anotadas y en tercer lugar en promedio (empatado) y bases robadas.

El empató la marca de la franquicia con 83 hits de bases extras, convirtiéndose en el tercer campocorto de la LN con más de 81 hits de bases extras, y solo le faltó dos dobles para convertirse en el tercer miembro del club de 50 dobles y 50 bases robadas.

El Novato del Año del 2006 se convirtió en el quinto pelotero en las mayores desde 1900 de pegar 45+ dobles y robarse 50+ bases, el único que lo ha hecho dos veces, y el primer novato de la LN desde 1900 de anotar 110+ carreras y robarse 50+ bases. También se convirtió en el segundo campocorto novato de la LN de pegar más de 17 jonrones, uniéndose a Ernie Banks.

Ramírez ha promediado .313 (de 1,433-448) con 55 jonrones y 163 carreras empujadas en 353 partidos desde que llegó a los Marlins, el 24 de noviembre, 2005, cuando fue parte del canjeo de siete peloteros con los Medias Rojas de Boston. El tiene un promedio de por vida de .312 (de 1,435-448), incluyendo dos juegos con los Medias Rojas al final de la temporada del 2005.

Nacido en Sámana, Republica Dominicana, Ramírez firmó originalmente con los Medias Rojas de Boston como un agente libre fuera del sorteo el 2 de julio, 2000. El y su esposa, Elizabeth, tienen dos hijos, Hanley Jr. y Hansel. 

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Hay 80,000 infectados de Sida en República Dominicana Hay 80,000 infectados de Sida en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Unos 80,000 dominicanos están...

Rickey Henderson encabeza la boleta del Salón Cooperstown Rickey Henderson encabeza la boleta del Salón Cooperstown

NUEVA YORK - La Asociación de Cronistas de...

Gobierno entregará regalía pascual a partir del día 10 Gobierno entregará regalía pascual a partir del día 10

SANTO DOMINGO. - El Gobierno entregará la regalía...

Factible nuevo recorte de tasas de interés en EE.UU. Factible nuevo recorte de tasas de interés en EE.UU.

WASHINGTON - El presidente de la Reserva Federal,...

Acusados dos hispanos de introducir ilegalmente 19 dominicanos a EU Acusados dos hispanos de introducir ilegalmente 19 dominicanos a EU

MIAMI.- Las autoridades estadounidenses han...

Juez desestima 15 cargos contra gobernador de Puerto Rico Juez desestima 15 cargos contra gobernador de Puerto Rico

SAN JUAN - El juez federal Paul Barbadoro ordenó...

 

(anuncios)











 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com