SECCIONES


Ediciones Anteriores
Dec 2008
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 
(anuncios)






Sun, 18 May 2008 11:22:00

República Dominicana pierde en volibol femenino en Japón

---
Corsiris Rodríguez
TOKIO.- La República Dominicana y Puerto Rico perdieron sus partidos contra Serbia y Japón respectivamente el domingo, en la segunda jornada del torneo preolímpico de voleibol femenino que se disputa en Japón.


La República Dominicana
, que en su primer partido derrotó a Tailandia, no  pudo esta vez con Serbia, que se impuso por 3-1 (23-25, 27-25, 25-21, 25-20),  mientras que Japón derrotó a Puerto Rico también por 3 sets a 1 (25-20, 25-18,  17-25, 26-24), destacó AFP.

 

El técnico dominicano, Beato Miguel Cruz, reconoció que, después de su  victoria por tres sets a cero del sábado ante las tailandesas, a su equipo "le  faltó unidad" ante las serbias.

 

Por su parte, Juan Carlos Núñez, entrenador de Puerto Rico, que como  Tailandia y Kazajistán ha perdido sus dos partidos hasta ahora, admitió que su  equipo debería haber defendido mejor y haber presionado a las locales en el  segundo set.

 

"El equipo de Japón es muy bueno, sobre todo sus bloqueadoras, que nos  presionaron mucho", aseguró, esperando mejorar el juego de su equipo y  demostrar el estilo de Puerto Rico.

 

 

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Hay 80,000 infectados de Sida en República Dominicana Hay 80,000 infectados de Sida en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Unos 80,000 dominicanos están...

Rickey Henderson encabeza la boleta del Salón Cooperstown Rickey Henderson encabeza la boleta del Salón Cooperstown

NUEVA YORK - La Asociación de Cronistas de...

Gobierno entregará regalía pascual a partir del día 10 Gobierno entregará regalía pascual a partir del día 10

SANTO DOMINGO. - El Gobierno entregará la regalía...

Factible nuevo recorte de tasas de interés en EE.UU. Factible nuevo recorte de tasas de interés en EE.UU.

WASHINGTON - El presidente de la Reserva Federal,...

Acusados dos hispanos de introducir ilegalmente 19 dominicanos a EU Acusados dos hispanos de introducir ilegalmente 19 dominicanos a EU

MIAMI.- Las autoridades estadounidenses han...

Juez desestima 15 cargos contra gobernador de Puerto Rico Juez desestima 15 cargos contra gobernador de Puerto Rico

SAN JUAN - El juez federal Paul Barbadoro ordenó...

 

(anuncios)











 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com