SECCIONES


Ediciones Anteriores
Dec 2008
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 
(anuncios)






Tue, 27 May 2008 07:33:00

Bartolo Colón dominó a Seattle; Aramis conecta jonrón

---
El dominicano mantuvo a raya a los bateadores de los Marineros para apuntarse su segunda victoria.
SEATTLE -- Los Medias Rojas de Boston encontraron una cura a sus recientes problemas en su visita al peor equipo en las mayores.

 

El dominicano Bartolo Colón (2-0) recordó al lanzador que se ganó el premio Cy Young, dominando a Seattle a lo largo de siete entradas, mientras que un doble por regla de Dustin Pedroia permitió anotar la carrera de la ventaja y los Medias Rojas anotaron cuatro veces en la octava para llevarse una victoria de 5-3 sobre los Marineros la noche del lunes.

 

El dominicano David Ortiz agregó un jonrón solitario en la cuarta y su conacional Manny Ramírez sacudió el muro con un sencillo anotador en el remonte de Boston durante la octava entrada, y los Medias Rojas rompieron su racha de siete derrotas como visitantes, la peor que han tenido lejos del estadio Fenway Park en casi siete años.

 

Por su parte, Seattle (18-34) perdió su séptimo juego consecutivo y cayó a 16 juegos bajo .500. De acuerdo con la agencia de estadística deportiva Elias Sports Bureau, solamente los Bravos de Boston, en 1914, han estado 16 juegos bajo .500, y aún así llegaron a playoffs.

 

Colón, en apenas su segunda apertura con Boston, tuvo que mantenerle el paso al venezolano Félix Hernández, de Seattle, quien estuvo magistral durante siete entradas, pero cayó en la octava.

 

Hernández (2-5) iba camino a terminar bien la octava, pero con dos outs y el dominicano Julio Lugo en segunda, Pedroia mandó su primer lanzamiento hacia el bullpen de los Medias Rojas, rompiendo un empate a uno.

 

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-1, con dos anotadas y una empujada, Ramírez de 3-1, con una anotada y una empujada. Los puertorriqueños Mike Lowell, de 4-1, con una empujada, y Alex Cora, de 1-1. Y el venezolano Lugo, de 3-0, con una anotada.

 

Por los Marineros, los venezolanos José López de 4-1, y Miguel Cairo de 1-0, con una empujada. El puertorriqueño José Vidró de 2-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-2.

 

 

Mets sucumben, Hanley de 3-0

 

NUEVA YORK -- Después de que su manager Willie Randolph salvó su empleo, los Mets de Nueva York volvieron a tener otra actuación para el olvido por parte de su bateo y del abridor Mike Pelfrey, para sucumbir el lunes por 7-3 ante los Marlins de Florida.

 

Luis González pegó un doblete de tres carreras por los jóvenes Marlins (30-20), que se colocaron 10 juegos arriba de la marca de .500 por primera vez desde el 14 de septiembre del 2005. Florida es líder en la División Este de la Liga Nacional, pese a que tiene la nómina más modesta de las Grandes Ligas, 22 millones de dólares el día en que comenzó la campaña.

 

José Reyes disparó dos jonrones por los Mets, cuya nómina es de 138 millones de dólares. Sin embargo, el paracorto dominicano cometió un error cuando había dos outs de la primera entrada, lo cual derivó en dos carreras sucias.

 

Pelfrey (2-6) duró apenas cuatro entradas en el montículo y perdió su sexta apertura seguida. Nueva York (23-26), el cuarto lugar de la división, cayó a tres juegos debajo de la marca de .500 por primera vez desde el 18 de septiembre del 2005, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

 

Los Mets han perdido siete de sus últimos ocho compromisos y 10 de los 14 más recientes. En los últimos innings, los pocos aficionados que quedaban en el Shea Stadium comenzaron a corear "Despidan a Willie".

 

Más temprano, Randolph conversó con el dueño del equipo Fred Wilpon y con su hijo Jeff, quien es además el jefe de operaciones. En el encuentro participó también el gerente general dominicano Omar Minaya.

 

Durante la reunión se discutió el mal desempeño del equipo y los comentarios emitidos por Randolph la semana pasada, cuando se quejó de las críticas que se le hacían durante las transmisiones de los juegos de los Mets, considerando que esos comentarios tenían tintes racistas.

 

Randolph se disculpó después por sus declaraciones.

 

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 3-0. El mexicano Jorge Cantú de 4-1 con una anotada.

 

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Luis Castillo de 4-2 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-2, Carlos Delgado de 3-0 con una impulsada, Raúl Casanova de 1-0. El venezolano Endy Chávez de 4-1.

 

Ramírez la saca

 

CHICAGO -- El dominicano Aramis Ramírez y Derrek Lee batearon cuadrangular para respaldar la labor monticular de Ryan Dempster y llevar el lunes a los Cachorros de Chicago a un triunfo de 3-1 sobre los Dodgers Los Angeles.

Lee conectó un cañonazo de dos carreras en la primera entrada contra Chad Billingsley (4-6) para el 250mo cuadrangular de su carrera en Grandes Ligas, mientras que Ramírez agregó un batazo de vuelta entera en solitario contra Scott Proctor en el octavo episodio.

 

Dempster (6-2) dio al bullpen algo de descanso luego que los Cachorros utilizaron en total 11 relevistas en juegos consecutivos de entradas extras que perdieron en Pittsburgh. El permitió una carrera y siete imparables en siete episodios antes de dejar la lomita a Bob Howry y Kerry Wood para que terminaran la jornada.

 

Dempster permitió un sencillo dentro del cuadro de Juan Pierre que produjo una carrera en la quinta entrada, luego escapó a una amenaza con casa llena en la sexta, ponchando a Blake DeWitt en un swing arrepentido y retirando al venezolano Luis Maza con un elevado.

 

Los Dodgers llenaron la casa a Howry en el octavo capítulo cuando Jeff Kent bateó un sencillo, Matt Kemp conectó un doblete con un out y Blake DeWitt recibió base por bolas intencional.

 

El bateador emergente James Loney falló por poco un cuadrangular para vaciar las almohadillas cuando su cañonazo se abrió hacia la línea de foul del jardín derecho, luego se ponchó.

 

Billingsley, con marca de 4-1 en sus cinco salidas previas, aceptó dos anotaciones y cuatro hits en seis entradas; ponchó a siete rivales y dio dos pasaportes.

 

Por los Cachorros los dominicano Alfonso Soriano de 2-0; y Ramírez de 4-2 con una carrera anotada y una producida. El puertorriqueño Geovany Soto bateó de 4-0.

 

Por los Dodgers el venezolano Luis Maza de 2-0.

 

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Factible nuevo recorte de tasas de interés en EE.UU. Factible nuevo recorte de tasas de interés en EE.UU.

WASHINGTON - El presidente de la Reserva Federal,...

Acusados dos hispanos de introducir ilegalmente 19 dominicanos a EU Acusados dos hispanos de introducir ilegalmente 19 dominicanos a EU

MIAMI.- Las autoridades estadounidenses han...

Juez desestima 15 cargos contra gobernador de Puerto Rico Juez desestima 15 cargos contra gobernador de Puerto Rico

SAN JUAN - El juez federal Paul Barbadoro ordenó...

Dice pierden tiempo quienes piden Vargas desista de aspiraciones Dice pierden tiempo quienes piden Vargas desista de aspiraciones

SANTO DOMINGO.- El doctor Carlos Gabriel García,...

Acusan a dos hispanos de organizar viajes ilegales Acusan a dos hispanos de organizar viajes ilegales

MIAMI.- Las autoridades estadounidenses han...

Espalderos de emnpresario Saymon Díaz no acuden a cita Espalderos de emnpresario Saymon Díaz no acuden a cita

SANTO DOMINGO.- Citados por cuarta vez, Rafael...

 

(anuncios)











 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com