SECCIONES


Ediciones Anteriores
Nov 2008
MonTueWedThuFriSatSun
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 
(anuncios)





 

Sat, 31 May 2008 08:46:00

Castillo jonronea; Álex y Melky tres hits con dos remolcadas cada uno

---
Álex Rodríguez
NUEVA YORK -- Russell Martin bateó de 4-4, con un cuadrangular y tres carreras remolcadas, y los Dodgers de Los Angeles aprovecharon un error de los árbitros en la primera almohadilla para remontar un marcador adverso y vencer el viernes por 9-5 a los Mets de Nueva York.


Después de que el lanzador novato Clayton Kershaw fue apaleado en la cuarta entrada de su segundo partido que abre en Grandes Ligas, el surcoreano Chan Ho Park (2-1) maniató a los Mets y le dio a su piloto Joe Torre una victoria en su regreso a Nueva York.

 

Los Dodgers pusieron fin a una seguidilla de cuatro derrotas y acabaron con la racha de victorias de los Mets en tres partidos.

 

Además, los Dodgers salieron de un bache ofensivo al apalear al relevista Aaron Heilman (0-2) a quien le anotaron cinco carreras en la octava entrada.

 

También ganaron por segunda vez en ocho partidos. Los Dodgers anotaron apenas 12 carreras en sus siete partidos anteriores.

 

El dominicano Luis Castillo pegó un jonrón de dos carreras para los Mets, que habían ganado tres partidos en fila luego de un lapso de ocho partidos con foja de 1-7.

 

El intermedista salió del partido en la séptima entrada al sufrir una lesión en el músculo flexor de la cadera izquierda al girar en una complicada jugada de doble matanza. Fue reemplazado por Damion Easley.

 

Por los Dodgers, el venezolano Luis Maza de 4-0.

 

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1, dos anotadas y una remolcada; Fernando Tatis de 5-1 y Luis Castillo de 1-1, una anotada y dos impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 2-0, una impulsada; Ramón Castro de 4-1, una empujada y Carlos Delgado de 4-1, una anotada. El venezolano Endy Chávez de 1-0.

 

Álex y Cabrera batean tres hits; 2CE

 

MINNEAPOLIS -- Bobby Abreu disparó dos triples y anotó en las cuatro veces en que se embasó, para apoyar la labor de Mike Mussina y encender una remontada de los Yankees de Nueva York, que derrotaron el viernes por 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Abreu empató la mejor marca en su vida con sus cuatro anotadas, ayudando a que Mussina (8-4) se recuperara de un racimo de cuatro carreras en el primer inning y se llevara su séptimo triunfo en las últimas ocho aperturas.

 

Alex Rodríguez, el japonés Hideki Matsui y el dominicano Melky Cabrera pegaron tres hits y remolcaron dos carreras cada uno, para aumentar el apoyo a su serpentinero.

 

Justin Morneau comenzó la octava entrada con un vuelacercas frente a Kyle Farnsworth, el nuevo relevista que antecede al cerrojero Mariano Rivera, dado que Joba Chamberlain ha sido incluido en la rotación de abridores.

 

Pero el panameño Rivera conservó su marca perfecta de 14 rescates en el mismo número de intentos. Resolvió la novena entrada sin admitir carreras y ponchó al emergente Craig Monroe cuando había un corredor en la inicial, para poner fin al duelo.

 

El abridor de los Mellizos, Glen Perkins (2-2) perdió su ventaja de 4-1 cuando Rodríguez remolcó con un doble a Abreu, poniendo la pizarra en 5-4, cuando había un out del quinto acto. Ese fue el último rival de Perkins después de una labor de 10 hits, dos boletos y ningún ponche.

 

Fue un claro retroceso para el serpentinero después de que cambió de lugar en la rotación con el atribulado Bob Bonser, para conservar su descanso regular.

 

Michael Cuddyer, Jason Kubel y Delmon Young pegaron sencillos seguidos con la casa llena, y Mike Lamb remolcó otra carrera en un rodado, con jugada de selección, en el primer acto. Pero los locales no tuvieron más motivos de alegría.

 

Por los Yankees, Alex Rodríguez de 4-3 con dos impulsadas. El venezolano Abreu de 4-3 con cuatro anotadas. Los dominicanos Wilson Betemit de 3-0, Robinson Canó de 4-1 con una anotada, Cabrera de 4-3 con dos impulsadas. El puertorriqueño José Molina de 3-2.

 

Por los Mellizos, los dominicanos Carlos Gómez de 5-0, Alexi Casilla de 4-2 con una anotada.

 

 

 

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Apócrifa la versión de que Trujillo escapó a atentado Apócrifa la versión de que Trujillo escapó a atentado

SANTO DOMINGO.- Es por completo falsa y fruto de...

Política económica de EU será dirigida por actual presidente Reserva de NY Política económica de EU será dirigida por actual presidente Reserva de NY

WASHINGTON.- El presidente electo de EE.UU.,...

Cinco desaparecidos por erupción volcán en Colombia Cinco desaparecidos por erupción volcán en Colombia

BOGOTA - Cinco puentes y al menos 20 casas fueron...

Joven se suicida en vivo y directo ante las cámaras Joven se suicida en vivo y directo ante las cámaras

MIAMI, Florida - Un adolescente del Sur de la...

Al menos ocho muertos por lluvias en Venezuela Al menos ocho muertos por lluvias en Venezuela

CARACAS.- Ocho fallecidos y unas 300 familias...

Detenido en México el ex jefe antidrogas por presuntos nexos con narcotraficantes Detenido en México el ex jefe antidrogas por presuntos nexos con narcotraficantes

MÉXICO.- El ex zar mexicano antidrogas Noé...

 

(anuncios)













 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com