| Santo Domingo, República Dominicana |
| |
SECCIONES
Portada

   
 
   
Ediciones Anteriores
 
Aug 2008
MonTueWedThuFriSatSun
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 

(anuncios)
 

 

 

 

 



 

 
   
   



Tue, 22 Jul 2008 16:36:00

Fausto Carmona programado para volver a lanzar el sábado

MLB.com/Anthony Castrovince
Fausto Carmona
ANAHEIM - Los Indios han perdido muchos de sus jugadores clave por lesión en esta temporada.


Por fin uno de ellos vuelve pronto. Se espera que el dominicano Fausto Carmona se reintegre a la rotación de Cleveland el sábado ante los Mellizos. Será la primera apertura del derecho desde el 23 de mayo.

"Es algo que obviamente hemos anticipado por mucho tiempo", dijo el manager de la Tribu, Eric Wedge. "Definitivamente, es gran parte de nuestra rotación. Tenerlo de regreso debe de impulsarnos bastante."

La lesión de Carmona fue una de las principales causas de la caída de los Indios en la División Central de la Liga Americana. Cleveland sí pudo aguantar la ausencia de Jake Westbrook, ya que Aaron Laffey cubrió ese hueco, pero la ausencia de Carmona nunca se compensó, ya que Jeremy Sowers (1-7, efectividad de 7.33) no ha rendido desde que llegó de Triple-A Buffalo.

Carmona, que experimentó un tropezón en su recuperación hace un mes, hizo aperturas de rehabilitación en Clase-A y Doble-A, y dijo que no hubo problema alguno con la cadera que se lastimó en mayo. Tampoco tendrá un límite de pitcheos vs. Minnesota.

"Podrá lanzar bajo circunstancias normales", dijo Wedge.



 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.

 
Más noticias
Diputados aprueban en primera lectura salario 14 para empleados públicos Diputados aprueban en primera lectura salario 14 para empleados públicos

SANTO DOMINGO.- Fue aprobado este jueves en...

A jóvenes empresarios les preocupa el aumento de los gastos oficiales A jóvenes empresarios les preocupa el aumento de los gastos oficiales

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Jóvenes...

"Rumba", el nuevo hit de Los Hermanos Rosario en la Radio "Rumba", el nuevo hit de Los Hermanos Rosario en la Radio

SANTO DOMINGO.- Los Hermanos Rosario ya se...

IDECOOP inaugura nuevas instalaciones en San Juan de la Maguana IDECOOP inaugura nuevas instalaciones en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Instituto de...

Confirman titulares de Refinería, Banreservas, el CEA y otras oficinas Confirman titulares de Refinería, Banreservas, el CEA y otras oficinas

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo continuó en la...

El Presidente despide becados estudiarán en universidades exterior El Presidente despide becados estudiarán en universidades exterior

SANTO DOMINGO.- Mil 715 jóvenes profesionales y...

 
EL CLIMA
 
 

 


(anuncios)









desarrollado por jorge grullon (jorge.grullon@gmail.com)

POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

Powered by: PHPCow.com