SECCIONES


Ediciones Anteriores
Nov 2008
MonTueWedThuFriSatSun
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 
(anuncios)





 

Thu, 09 Oct 2008 23:15:00

Boston y Tampa inician este viernes la Serie Campeonato Americana

---
James Shields y Coco Crisp iniciaron todo un pleito entre T.B. y Boston en junio.
ST. PETERSBURG -- De regreso en el techo blanco y estrafalarios pasadizos, los Medias Rojas tienen otra oportunidad para descubrir la forma de cómo ganar en el Tropicana Field. Esta vez, la recompensa por lograr ese objetivo podría ser un viaje a la Serie Mundial.


Hubo una vez -como en casi cada año antes de esta temporada- que los Medias Rojas, respaldados por miles de vacacionistas y aficionados oriundos de Nueva Inglaterra en las gradas, hacían pedazos a los Rays en el Tropicana Field.

Pero este año, los Rays maniataron a los Medias Rojas al punto de ganarles ocho de nueve juegos.

No fue sino hasta septiembre -después de seis derrotas consecutivas- que Boston finalmente encontró la forma de ganar en el Tropicana Field.

En otras palabras, con los Rays teniendo la "ventaja del domo" en casa en esta Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Medias Rojas deberán encontrar la forma de ganar fuera de casa al menos una o dos veces.

¿Qué puede hacer Boston para revertir esa adversidad en St. Petersburg?

"Creo que cortándoles la racha a ellos", dijo el segunda base de los Medias Rojas Dustin Pedroia. "Cuando arman un rally o su lanzador está dominando los aficionados se involucran y este lugar se vuelve un manicomio. No puedes oír nada, no puedes comunicarte defensivamente. Tenemos que encontrar una forma de ponerles un alto. Creo que ambos equipos tienen la ventaja en casa en cuanto a afición se refiere. Sus fanáticos han estado apoyándolos todo el año. No puedes oír nada con esas campanas que suenan desde las gradas".

Pero los Medias Rojas no tienen tiempo para distraerse con campanas. Necesitan desafiar a todos los elementos en contra para encontrar una forma de ganar.

El reto comienza este viernes por la noche en el Juego 1, cuando Daisuke Matsuzaka enfrente a James Shields. Un dato positivo acerca de este duelo es que Matsuzaka es el único lanzador de Boston que salió victorioso en el Tropicana Field en 2008, tolerando una carera en poco más de cinco entradas el 15 de septiembre.

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Bush: un visitante problemático Bush: un visitante problemático

Lima, 22 nov (PL) Protestas callejeras y seis...

Aumentan apagones por salida de dos plantas Aumentan apagones por salida de dos plantas

SANTO DOMINGO. La salida de dos de las...

Estuvo más de cinco horas en RD el Jefe del Comando Sur de EU Estuvo más de cinco horas en RD el Jefe del Comando Sur de EU

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- El jefe del Comando Sur...

La justicia de Nicaragua da el triunfo electoral al sandinismo La justicia de Nicaragua da el triunfo electoral al sandinismo

MANAGUA, Nicaragua.- El Frente Sandinista de...

Mugabe impide la entrada de Carter y Annan a Zimbabue Mugabe impide la entrada de Carter y Annan a Zimbabue

JOHANNESBURGO.- Kofi Annan, el ex secretario...

Faltan decisiones pesadas entre los agentes libres Faltan decisiones pesadas entre los agentes libres

NUEVA YORK.- Lo único que quiere Mark Teixeira en...

 

(anuncios)













 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com