Santo Domingo, República Dominicana | | Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2010
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
             
 
(anuncios)











{insertHtm(427)}

Fri, 03 Jul 2009 06:09:00

San Lázaro termina invicto primera ronda baloncesto distrital

---
Edwin Cabrera, de San Lázaro, se dispone a encestar dos puntos
SANTO DOMINGO.- Josué (El Guardia) Abreu encestó 21 puntos para conducir a San Lázaro a un triunfo 63-61 sobre el Rafael Barias en el partido que cerró la primera ronda del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

 

Los lazareños extendieron su invicto a 5-0, pero los barianos tendrán oportunidad de vengar la derrota el domingo cuando los equipos vuelvan a enfrentarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

 

La buena asistencia de fanáticos, que llenó totalmente la primera planta más la falta del aire acondicionado provocó una gran humedad en el tabloncillo con muchas bolas perdidas para ambos equipos y muchos peligrosos resbalones para los jugadores.

 

Los lazareños dominaron cerradamente la primera mitad del partido con parcial de 29-27.

 

Abreu agregó seis rebotes y se fue de 6-3 en tiros de tres para encabezar a los lazareños que intentan retener la corona de campeones.

 

Carlos Morbán añadió 17 puntos con seis asistencias.

 

Eddie Elisma marcó ocho tantos y Carlos Paniagua atrapó 11 rebotes por los ganadores.

 

El Barias fue encabezado por Benito Flores con 17 tantos y ocho rebotes, Joel Ramírez encestó 15 y José (Pancho) Fortuna 14.

 

El equipo no pudo contar con su líder anotador, Santos Martínez, quien sufrió una lesión en una de sus piernas en el partido del miércoles contra San Carlos.

 

San Carlos triunfa

 

A segunda hora, el equipo de San Carlos se anotó su segunda victoria del torneo, ambas en días consecutivos, al superar 78-64 a Villa Francisca, que terminó la primera ronda sin victorias.

 

La primera mitad del partido favoreció a los sancarleños, dirigidos por Antonio - Chicho- Sibilio, con anotación de 39-24, ventaja que no perdieron en los últimos dos cuartos.

 

Bobby Pandy encabezó la ofensiva sancarleña, que había perdido sus primeros tres encuentros en el torneo, con 20 tantos y seis rebotes .

 

Amaury Filión agregó 19 tantos, nueve rebotes y tres asistencias, mientras que Ramón Ruiz aportó otros 13 puntos.

 

Werner Díaz fue el más destacado por los villanos, único equipo que no ha probado la miel de la victoria, con 25 puntos y 12 rebotes.

 

El armador debutante Richard Ortega (11), Ocanis Belis (11) y Henry Valdez (10) también superaron las cifras dobles por Villa Francisca.

 

POSICIONES

 

 

Equipo        G    P

 

S. Lázaro    5    0

 

R. Barias    3    2

 

Bameso     3    2

 

Los Prados   2    3

 

San Carlos    2    3

 

V. Francisca    0    5

 

Juegos de hoy

 

7 p.m. Bameso-San Lázaro

 

9 p.m. V. Francisca-Los Prados

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias
Eve Mejía refuerza en el volibol superior de Puerto Rico con Indias Mayagüez Eve Mejía refuerza en el volibol superior de Puerto Rico con Indias Mayagüez

PUERTO PLATA.- La estelar volibolista...

Baloncesto Sub-21 de Santiago dedicado al cronista Pappi Pérez Baloncesto Sub-21 de Santiago dedicado al cronista Pappi Pérez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El quinteto del club...

Tiger Woods tuvo un trío con dos mujeres Tiger Woods tuvo un trío con dos mujeres

NUEVA YORK.- La versión del New York Daily News...

NBA: Este 141, Oeste 139; Wade Jugador Más Valioso Juego Estrellas NBA: Este 141, Oeste 139; Wade Jugador Más Valioso Juego Estrellas

ARLINGTON, Texas.- Dwyane Wade anotó 28 puntos y...

ABADINA reconoce a presidente del Senado ABADINA reconoce a presidente del Senado

SANTO DOMINGO.- Reinaldo Pared Pérez, presidente...

A campos entrenamientos Grandes Ligas van 147 peloteros dominicanos A campos entrenamientos Grandes Ligas van 147 peloteros dominicanos

SANTO DOMINGO.- República Dominicana lleva este...

       

























 

 


 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com