Santo Domingo, República Dominicana | | Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2010
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
             
 
(anuncios)











{insertHtm(427)}

Mon, 08 Feb 2010 04:21:00

Juana Arrendel acusa FDAA de su retiro

---
Juana Arrendel
SANTO DOMINGO.- Juana Arrendel, quien logró medallas de oro en salto alto tanto en Juegos Centroamericanos como Panamericanos, atribuyó su retiro a presiones y obstáculos por parte de la Federación Dominicana de Atletismo Aficionado (FDAA).

 

 “Todavía estoy fuerte y con deseos de dar más medallas al país”, dijo la ex atleta, que en la actualidad tiene rango de teniente coronel del Ejército dominicano.

 

“Ya no podía seguir en lo que más me gusta el deporte, pues la Federación  hizo lo  imposible para que no estuviera activa y  no podía aguantar más, razón por la cual  me decidí por el retiro con dolor de  mi corazón”, declaró Arrendel.

 

Entrevistada en el programa La Semana Deportiva por Telecentro, canal 13, señaló que no se explica el motivo que tenían los dirigentes de las Federación  para darle ese maltrato.

 

5 / 5 (1 Votos)
LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias
Eve Mejía refuerza en el volibol superior de Puerto Rico con Indias Mayagüez Eve Mejía refuerza en el volibol superior de Puerto Rico con Indias Mayagüez

PUERTO PLATA.- La estelar volibolista...

Baloncesto Sub-21 de Santiago dedicado al cronista Pappi Pérez Baloncesto Sub-21 de Santiago dedicado al cronista Pappi Pérez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El quinteto del club...

Tiger Woods tuvo un trío con dos mujeres Tiger Woods tuvo un trío con dos mujeres

NUEVA YORK.- La versión del New York Daily News...

NBA: Este 141, Oeste 139; Wade Jugador Más Valioso Juego Estrellas NBA: Este 141, Oeste 139; Wade Jugador Más Valioso Juego Estrellas

ARLINGTON, Texas.- Dwyane Wade anotó 28 puntos y...

ABADINA reconoce a presidente del Senado ABADINA reconoce a presidente del Senado

SANTO DOMINGO.- Reinaldo Pared Pérez, presidente...

A campos entrenamientos Grandes Ligas van 147 peloteros dominicanos A campos entrenamientos Grandes Ligas van 147 peloteros dominicanos

SANTO DOMINGO.- República Dominicana lleva este...

       

























 

 


 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com