SECCIONES


Ediciones Anteriores
May 2008
MonTueWedThuFriSatSun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 
(anuncios)





 

Leonel: Por donde quiera que se mire, la RD está mejor que hace 4 años Leonel: Por donde quiera que se mire, la RD está mejor que hace 4 años

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, declaró este lunes en el mitin de cierre de su campaña electoral que “por donde quiera que se mire y se compare” la República Dominicana está hoy “mejor que cuatro años atrás”.

Vargas Maldonado llama a indecisos a votar por él Vargas Maldonado llama a indecisos a votar por él

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial Miguel Vargas exhortó este lunes a los ciudadanos independientes y a quienes observan la política con indiferencia, a votar por él para sacar del poder a Leonel Fernández.

Leonel ganaría con 55% en una primera vuelta, según otra encuesta Leonel ganaría con 55% en una primera vuelta, según otra encuesta

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, obtendría la victoria en la primera vuelta electoral con un 55% de los votos, según los resultados de una nueva encuesta realizada por la firma dominicana Asisa Research Group.

Candelier pide a la población que voten por su candidatura Candelier pide a la población que voten por su candidatura

SANTO DOMINGO.- Pedro de Jesús Candelier exhortó al pueblo dominicano a votar por su candidatura para detener los peligrosos propósitos hegemónicos del presidente Leonel Fernandez.

Dice Gobierno de los Pobres será el de los calderos llenos Dice Gobierno de los Pobres será el de los calderos llenos

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial Amable Aristy Castro proclamó este lunes que el Gobierno de los Pobres será el de los calderos llenos, las estufas y fogones encendidos.

Vincho dice Leonel tiene condiciones sobradas para el mando Vincho dice Leonel tiene condiciones sobradas para el mando

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), doctor Marino Vinicio Castillo, definió al presidente Leonel Fernández como un hombre de condiciones excepcionales, que se ha adiestrado y madurado en forma asombrosa para el mando, por su tolerancia, por su visión, su cultura y...

Sólo hay dos opciones reales para las elecciones Sólo hay dos opciones reales para las elecciones

SANTO DOMINGO.- Siete candidatos optan a la presidencia de la República Dominicana en las elecciones de este viernes, aunque las encuestas sólo dan opciones reales de triunfo a dos de ellos y otorgan a un tercero, minoritario, posibilidades de influir en el resultado de las votaciones.

Amable Aristy descalifica a Miguel para competir con Leonel Fernández Amable Aristy descalifica a Miguel para competir con Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, descartó este lunes posibilidad a Miguel Vargas Maldonado para competir con Leonel Fernández en la segunda vuelta de las elecciones.

Vaticina Leonel Fernández ganará con 54 ó 59 por ciento Vaticina Leonel Fernández ganará con 54 ó 59 por ciento

SANTO DOMINGO.- José Rafael Vargas, uno de los integrantes de la comisión de estrategia de la candidatura del presidente Leonel Fernández, vaticinó en la mañana de este lunes que el Mandatario con un 54 ó 59%.

Vargas ve reelección está "desinflada y derrotada" Vargas ve reelección está "desinflada y derrotada"

SANTIAGO.- El candidato presidencial Miguel Vargas afirmó este domingo aqui que "el presidente-candidato cometió un grave error al usar ilegalmente los dineros del pueblo para meterle en la cabeza a la gente que ganaría las elecciones en la primera vuelta, creando una falsa percepción de...

Leonel movilizó ayer a miles personas en el Sur Leonel movilizó ayer a miles personas en el Sur

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, concluyó su campaña proselitista por los pueblos del país con recorridos realizados este domingo en San Juan de la Maguana, Azua, Baní y San Cristóbal, durante los cuales movilizó a miles de...

Santana acusa Fernández de abandono del campo Santana acusa Fernández de abandono del campo

VALVERDE, Mao.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, lamentó que el presidente Leonel Fernández abandonara a su suerte la producción del campo lo que, según dijo, provocó una crisis alimentaría entre los dominicanos.

Estrella pide a dominicanos votar por la mejor opción Estrella pide a dominicanos votar por la mejor opción

LA VEGA.- El candidato presidencial de la Cuarta Vía, Eduardo Estrella, pidió aquí a los dominicanos depositar su voto, tal y como ha orientado la Iglesia, apegados a la verdad y en favor de quien entiendan es la mejor opción.

Dice el PLD ha sumido el país en la sombra, en la miseria y el desamparo Dice el PLD ha sumido el país en la sombra, en la miseria y el desamparo

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial Amable Aristy Castro atribuyó este domingo al gobierno de Leonel Fernández haber sumido a la República Dominicana en la “sombra, la miseria y el desamparo”.

Anthony Santos tocará en mitin cierre de campaña de Leonel Fernández Anthony Santos tocará en mitin cierre de campaña de Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- Anthony Santos, “el Bachatú”, cerrará la parte artística del mitin final de campaña del candidato presidencial Leonel Fernández.

 

(anuncios)













 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com