SECCIONES


Ediciones Anteriores
May 2008
MonTueWedThuFriSatSun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 
(anuncios)





 

Dice visión y liderazgo de Fernández se manifestaron en Cumbre Dice visión y liderazgo de Fernández se manifestaron en Cumbre

SANTO DOMINGO.- La visión y el liderazgo regional del presidente Leonel Fernández se volvieron a poner de manifiesto durante la Cumbre del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), informó el dirigente político Héctor Rodríguez Pimentel.

Exdirector Campaña PRD desautoriza declaración de Ramón Alburquerque Exdirector Campaña PRD desautoriza declaración de Ramón Alburquerque

SANTO DOMINGO.- El dirigente José Leonel Cabrera, quien es el ex-director del Comando de Campaña de Miguel Vargas Maldonado, aclaró este jueves que el “presidium” del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no tiene potestad para tomar ninguna decisión a nombre de esta organización política.

Culpa al PRD de males padece la población dominicana Culpa al PRD de males padece la población dominicana

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, responsabilizó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de las deficiencias que padece la población dominicana y que están contempladas en un informe del Programa de las Naciones Unidas...

Saca afirma elección de Fernández fue una sabia decisión de dominicanos Saca afirma elección de Fernández fue una sabia decisión de dominicanos

SAN SALVADOR.- El presidente de El Salvador, Elías Antonio Saca González, felicitó el jueves a su homólogo de República Dominicana, Leonel Fernández, por los resultados electorales que lo ratificaron este mes como gobernante de su país.

Desmienten ausencia legisladores del PRD en la juramentación de Leonel Desmienten ausencia legisladores del PRD en la juramentación de Leonel

SANTO DOMINGO.- El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) desmintió este jueves que esa organización haya decidido que sus legisladores no asistan a la juramentación del presidente Leonel Fernández ante la Asamblea Nacional.

Alburquerque niega que Vargas Maldonado sea "nuevo líder" del PRD Alburquerque niega que Vargas Maldonado sea "nuevo líder" del PRD

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, negó este jueves afirmaciones del también dirigente perredeísta Carlos Gabriel García en el sentido de que Miguel Vargas Maldonado es el nuevo líder de esta organización.

Dice cargos ganados en elecciones deben ser de los partidos políticos Dice cargos ganados en elecciones deben ser de los partidos políticos

SAN PEDRO DE MACORIS. El diputado José María Sosa consideró que los cargos ganados en elecciones congresuales y municipales diputaciones no deben ser unipersonales, sino de los partidos, indicando que eso debería estar establecido en la reforma constitucional.

PRD ausente en acto entrega certificados a candidatos triunfadores PRD ausente en acto entrega certificados a candidatos triunfadores

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no envió este miércoles ningún representante a la ceremonia en la que la Junta Central Electoral (JCE) entregó los certificados de elección a Leonel Fernández y Rafael Alburquerque como presidente y Vicepresidente de la República electos.

Alburquerque dice el 80% de la prensa está vendida al Gobierno Alburquerque dice el 80% de la prensa está vendida al Gobierno

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, acusó a la prensa de la República Dominicana de estar vendida al Gobierno de Leonel Fernández.

Dice a RD le falta mucho para ser país desarrollado Dice a RD le falta mucho para ser país desarrollado

SANTO DOMINGO.- El ex candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Joaquín Puello Herrera, opinó este jueves que a la República Dominicana “le falta mucho para ser un país desarrollado”.

Acusa al PRD de ser enemigo de los pactos y concertaciones Acusa al PRD de ser enemigo de los pactos y concertaciones

SANTO DOMINGO.- El ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, acusó este miércoles al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de ser enemigo de los pactos y las conciliaciones.

Amable Aristy Castro viaja a España para descansar Amable Aristy Castro viaja a España para descansar

SANTO DOMINGO.- El ex candidato presidencial reformista Amable Aristy Castro viajó a España en donde descansará por cinco días.

PRD no concertará con el Gobierno y le hará una oposición “util al pueblo” PRD no concertará con el Gobierno y le hará una oposición “util al pueblo”

SANTO DOMINGO.-La dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) decidió este martes en la noche no llegar a ningún tipo de concertación con el Gobierno y, en cambio, realizar a éste una oposición firme pero "util al pueblo".

Hipólito y Miguel ausentes en la reunión del Presidium del PRD Hipólito y Miguel ausentes en la reunión del Presidium del PRD

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado fueron los grandes ausentes en la reunión del Presidium de esta entidad que fue celebrada el martes.

Candelier aboga por reformas para lograr un sistema electoral justo Candelier aboga por reformas para lograr un sistema electoral justo

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Alianza Popular (PAP), Pedro de Jesús Candelier, propuso crear un gran movimiento de opinión pública para impulsar las reformas que demanda con urgencia la sociedad dominicana para tener un sistema electoral justo y equitativo.

 

(anuncios)













 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com