SECCIONES


Ediciones Anteriores
Jan 2009
MonTueWedThuFriSatSun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 
(anuncios)








 

Tue, 12 Aug 2008 10:55:00

Senador revela en Nagua hay puntos públicos de venta de drogas

---
Jesús Vázquez
SANTO DOMINGO.- El senador Jesús Vázquez Martínez se unió a las voces de legisladores que han denunciado el auge del narcotráfico. Dijo este martes que en su provincia, María Trinidad Sánchez, hay “puestos o puntos públicos de venta de drogas".


Consideró necesario que las autoridades redoblen sus esfuerzos para controlar este flagelo, el cual -según dijo- está ganando la batalla a los encargados de combatirla.

 

Entrevistado en el programa El Día, por Telesistema, dijo que lo que está ocurriendo en Baní con las drogas es similar a lo que se registra en  todas las provincias del país.

 

Afirmó que la venta en “puestos o puntos” públicos de estupefacientes, evidencia la complicidad de algunas de las autoridades con esa actividad ilícita.

 

Protección a Guerrero

 

Planteó que que establezcan medidas para proteger al senador de la provincia Peravia, Winston Guerrero, para evitar que le pueda suceder lo mismo que al ex senador perredeista Darío Gómez.

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Influjo de crisis económica esfuma empleos en EE. UU. Influjo de crisis económica esfuma empleos en EE. UU.

NUEVA YORK.- Nuevas cifras dadas a conocer este...

Condenan a uno de los implicados en Caso Quirino Condenan a uno de los implicados en Caso Quirino

SANTO DOMINGO.- Luego de negociaciones con la...

Síndico anuncia limpieza del río Nigua Síndico anuncia limpieza del río Nigua

SAN CRISTOBAL.- El síndico de este municipio,...

AMET instrumentará plan de seguridad en SC AMET instrumentará plan de seguridad en SC

SAN CRISTOBAL.- La Autoridad Metropolitana del...

Científicos británicos filman en Dominicana al único mamífero venenoso Científicos británicos filman en Dominicana al único mamífero venenoso

MADRID.- Uno de los mamíferos más espectaculares...

Atracadores matan a puñaladas anciana e hijastra en Dajabón Atracadores matan a puñaladas anciana e hijastra en Dajabón

DAJABON.- Una anciana de 75 años de edad y su...

 

(anuncios)











 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com