SECCIONES


Ediciones Anteriores
Dec 2008
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 
(anuncios)






Tue, 14 Oct 2008 08:50:00

Cámara Administrativa somete modificación Ley de Partidos

LA JCE busca modificar el artículo 59 sobre el financiamiento a los partidos políticos.
SANTO DOMINGO.- La Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE) sometió una propuesta de modificación al proyecto de Ley de Partidos Políticos que cursa en el Congreso Nacional.

La iniciativa, elaborada en coordinación con la Dirección Nacional de Elecciones, busca modificar el artículo 59 sobre el financiamiento a los partidos políticos.

Establece que el 50% de los recursos que otorga el estado a las organizaciones políticas se distribuirá entre todos los partidos que hayan mantenido su reconocimiento; un 25% se repartirá en partes iguales en los que personifiquen alianzas de candidatos, y el otro 25% también en partes iguales entre todos los partidos reconocidos.

Asimismo, dispone la forma en que deberán ser invertidos esos recursos.

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Cambian de nuevo al director del Listín Diario Cambian de nuevo al director del Listín Diario

SANTO DOMINGO.- El periódico Listín Diario, el...

Accidente de vehículo de Telemicro provoca tapón de tránsito en Santiago Accidente de vehículo de Telemicro provoca tapón de tránsito en Santiago

SANTIAGO.- Un gigantesco entaponamiento de...

Guzmán Fermín llega a Bogotá Guzmán Fermín llega a Bogotá

BOGOTA, Colombia.- El jefe de la Policía Nacional...

Leonel inaugura obras públicas en Dajabón Leonel inaugura obras públicas en Dajabón

SANTIAGO DE LA CRUZ, Dajabón.- El presidente...

Envían a prisión a padre violador de sus hijas Envían a prisión a padre violador de sus hijas

HATO MAYOR.- Un hombre acusado de violar a sus...

Atletismo inicia curso regional nivel IV de lanzamientos Atletismo inicia curso regional nivel IV de lanzamientos

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de...

 

(anuncios)











 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com