Santo Domingo, República Dominicana | | Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2010
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
             
 
(anuncios)











{insertHtm(427)}

Thu, 11 Mar 2010 15:11:00

Candidato propone limitar salarios de funcionarios

Jaime Fernández Lazala es abogado.
SANTO DOMINGO.- El candidato a senador del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Jaime Fernández Lazala, dijo que de resultar electo sometería un proyecto de ley para recortar gastos en las instituciones estatales y limitar las pagas y compensaciones a los altos funcionarios.

"De esta forma  los gobernantes de turno entrarían en gobierno de transparencia y se acabaría con la alegre asignación de salarios", declaró.

Fernández Lazala, quien es abogado, dijo que su iniciativa contempla otorgar a la Contraloría General de la República, el Departamento Contra la Corrupción y a la Cámara de Cuentas funciones para rechazar  las decisiones de grandes contrataciones.

am

 

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias
PUN proclama sus candidatos provincia SD PUN proclama sus candidatos provincia SD

SANTO DOMINGO ESTE.- El Partido de Unidad...

Advierte candidaturas PRD no son válidas aún Advierte candidaturas PRD no son válidas aún

SANTO DOMINGO.- Las candidaturas perredeistas...

Aboga por un bloque de legisladores del Suroeste Aboga por un bloque de legisladores del Suroeste

SANTO DOMINGO.- El candidato a senador de la...

Dice Bloque Progresista ganará abrumadoramente Dice Bloque Progresista ganará abrumadoramente

BARAHONA.- El Presidente del Partido de los...

Perredeístas Monte Plata expresan su disgusto Perredeístas Monte Plata expresan su disgusto

MONTE PLATA. La conformación de la boleta...

Rutinel acusa a Síndico SDE de actos corrupción Rutinel acusa a Síndico SDE de actos corrupción

SANTO DOMINGO.- El candidato a sindico del...

       

























 

 


 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com