SECCIONES


Ediciones Anteriores
Dec 2008
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 
(anuncios)






Sun, 04 May 2008 14:12:00

Directorio PRSC en Bánica pasa a apoyar la repostulación Leonel

---
El senador Adriano Sánchez Roa juramenta la directiva de Bánica en apoyo al presidente Leonel Fernández.
BANICA.- El directorio municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de Bánica pasó a respaldar la candidatura presidencial de Leonel Fernández.

 

Decidieron respaldar a Fernández porque "representa la única opción favorable a los pobres y que marca el progreso de la nación dominicana".

 

"Hemos decidido unirnos al compatriota y senador Adriano Sánchez Roa, porque su posición de votar uno por Leonel Fernández, es lo que conviene al país y muy particularmente a Elías Piña y a nuestro municipio de Bánica, que recibirá las acciones de progreso del nuevo gobierno de Leonel", dijo en un discurso Pedro Alcantara de los Santos, presidente del PRSC.

 

Además de Alcántara de los Santos, hablaron Ervin Antonio Alcántara, primer vice-presidente; Fernando –Micán- Herrera, Carmen Adalgisa León, presidenta de la rama femenina; Cairol Esmilka Oviedo Mora, presidenta de asistencia social; y Rafaela Encarnación, de asuntos comunitarios, entre otros dirigentes y militantes reformistas.

 

En representación del PLD agradeció la integración el jefe de campaña provincial, Andrés Boció Fortuna, que junto al diputado Juan Alberto Aquino; Octavio Encarnación, presidente del PLD; el gobernador provincial, Miguel Mateo y el cónsul Ignacio Contreras, dijo que "Leonel Fernández significa lo mejor para todos los dominicanos".

 

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Accidente de vehículo de Telemicro provoca tapón de tránsito en Santiago Accidente de vehículo de Telemicro provoca tapón de tránsito en Santiago

SANTIAGO.- Un gigantesco entaponamiento de...

Guzmán Fermín llega a Bogotá Guzmán Fermín llega a Bogotá

BOGOTA, Colombia.- El jefe de la Policía Nacional...

Leonel inaugura obras públicas en Dajabón Leonel inaugura obras públicas en Dajabón

SANTIAGO DE LA CRUZ, Dajabón.- El presidente...

Envían a prisión a padre violador de sus hijas Envían a prisión a padre violador de sus hijas

HATO MAYOR.- Un hombre acusado de violar a sus...

Atletismo inicia curso regional nivel IV de lanzamientos Atletismo inicia curso regional nivel IV de lanzamientos

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de...

Incautarán armas de fuego a quienes dejen caducar sus licencias Incautarán armas de fuego a quienes dejen caducar sus licencias

SANTO DOMINGO.- Las armas de fuego cuyos...

 

(anuncios)











 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com