SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, proclamó que esa organización “tendrá que reivindicar la no reelección sucesiva, que fue un logro pragmático de José Francisco Peña Gómez".
El dirigente opositor instó este sábado a los militantes perredeístas a honrar la memoria de José Francisco Peña Gómez votando por Miguel Vargas Maldonado.
Al hablar en el programa Soluciones, recordó la importancia de Peña Gómez en el desarrollo de la democracia del país y su incidencia en los procesos políticos de Latinoamérica.
El presidente del PRD señaló que el décimo aniversario de la muerte de Peña Gómez debe ser "tomada como un huracán que nos golpea, pero al pasar nos deja la frescura para comenzar de nuevo".
Alburquerque indicó que dando seguimiento a los ideales de Peña, el PRD regresará al poder.
"Hay que votar por el PRD para honrar la memoria de Peña Gómez y llevar a Miguel Vargas Maldonado al poder", manifestó Alburquerque.
Señaló que Antonio Guzmán, Jorge Blanco e Hipólito Mejía fueron presidentes porque siguieron los lineamientos de Peña Gómez.