Un muerto y un herido por narcotráfico en Los Charamicos, Puerto Plata PUERTO PLATA.- Un tiroteo entre supuestos narcotraficantes dejó un muerto y dos heridos en el sector Los Charamicos, de aquí.
Favorece reubiquen familias residen en precarias condiciones PUERTO PLATA.- El síndico de este municipio, Walter Musa, favoreció que las familias que residen en los sectores Playa Oeste, El Javillar y Aguas Negras, sean reubicadas.
Aumentan personas con Sida en San Pedro de Macorís SAN PEDRO DE MACORIS.- Los casos de Sida en San Pedro de Macorís han aumentado en los últimos meses informó la doctora Reyna Margarita Fulgencio.
Fundación incia acercamiento con sectores de Barahona BARAHONA.- La Fundación Central Barahona inició un programa de acercamiento con las diferentes entidades y lideres comunitarios de la zona cañera y el Batey Central de esta ciudad, con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las localidades.
COE emite alerta verde para 14 provincias y roja para Dajabón SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró en alerta roja la zona de Dajabón y en alerta verde a otras 14 provincias debido al mal tiempo.
Presa de Monte Grande será iniciada cuando aprueben financiamiento SANTO DOMINGO.- Las obras físicas de la presa de Monte Grande comenzarán luego de la aprobación en el Congreso Nacional del financiamiento de US$270 millones de dólares, informó este lunes el director Ejecutivo de Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Héctor Rodríguez Pimentel.
Mayor general Pérez Sánchez dicta charlas en Barahona BARAHONA.-Con el objetivo de sensibilizar a los residentes en la región Suroeste en torno a la importancia de la Seguridad Ciudadana y el Desarrollo Sostenible de Nuestro País, el Instituto de Capacitación Legal (INCAL), ofreció aquí dos conferencias.
Presidente reinaugurará dos carreteras en Moca MOCA.- El presidente Leonel Fernández reinaugurará este martes las carreteras principales de las zonas de Canca la Reyna y Santa Rosa, de este municipio, remodeladas por el Gobierno con una inversión de más de 202 millones de pesos.
Las mujeres ocupan el 60% de cargos en el Ayuntamiento SD-Este SANTO DOMINGO ESTE.-Miles de mujeres disfrutaron de un espectáculo con motivo del "Día de las Madres" auspiciado por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este.
Inaugurarán este lunes parque infantil en San Cristóbal SAN CRISTÓBAL.- El Ayuntamiento de aquí inaugurará este lunes el parque infantil Carlos (Teo) Cruz, ubicado en la avenida Constitución y construído por la Sindicatura de José Montás.
Obreros portuarios demandan pago de prestaciones laborales BARAHONA.- Más de 15 obreros que trabajaron en la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) en esta ciudad, y que fueron cancelados en el 2004, demandaron el pago de sus prestaciones laborales, ascendentes a unos RD$5 millones .
Mueren dos jóvenes en accidente de tránsito en Hato Mayor HATO MAYOR.- Dos jóvenes murieron anoche al ser embestida por un minibús una motocicleta en la que viajaban por la carretera Hato Mayor-El Seibo.
Matan hombre de una puñalada en San Pedro de Macorís SAN PEDRO DE MACORIS- Un hombre mató a otro de una puñalada por problemas personales este sábado en el barrio Villa Magdalena de aquí.
Celebran Día de las Madres en San Cristóbal SAN CRISTOBAL.- El Ayuntamiento de San Cristóbal celebró el Día de las Madres en un acto en que fueron rifados electrodomésticos entre las asistentes.
Amenaza pistola en mano agentes policiales fueron detenerle CAMBITA, San Cristóbal.- Un hombre que hirió de un balazo a un menor el martes mantuvo en "jaque" a más de una docena de agentes policiales que fueron a detenerle a su residencia. en esta localidad.