Santo Domingo, República Dominicana | | Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Jun 2009
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 
(anuncios)











{insertHtm(427)}

Comedores Económicos entregan alimentos SJM Comedores Económicos entregan alimentos SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miles de personas de escasos recursos de esta provincia fueron beneficiadas con raciones de alimentos crudos distribuidas por los Comedores Económicos del Estado.

Detienen estafador que escapó de cárcel en SPM Detienen estafador que escapó de cárcel en SPM

SANTO DOMINGO.- Miembros del Ejército Nacional y de la Dirección de Inteligencia (G-2) de ese instituto armado reapresaron a un estafador que escapó de la cárcel pública de la ciudad de San Pedro de Macoris vestido con uniforme militar.

Hallan hombre ahogado en playa de Barahona Hallan hombre ahogado en playa de Barahona

BARAHONA.- Un pescador de 27 años fue encontrado ahogado este domingo en la playa El Cayo de Villa Central, informó la Policía Nacional.

Detienen ocho narcos en Samaná y Santo Domingo Detienen ocho narcos en Samaná y Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Ocho hombres, que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) afirmó son abastecedores de puntos de venta de narcóticos, fueron apresados la noche del domingo con unos tres kilos y medio de cocaína en Samaná y en una peluquería en Santo Domingo oriental.

Ex-cónsul en Nueva York lamenta arrabalización municipio Santiago Ex-cónsul en Nueva York lamenta arrabalización municipio Santiago

SANTIAGO.- El ex-cónsul general en Nueva York, Bienvenido Pérez, prosiguió con sus críticas hacia el síndico José Enrique Sued, de quien dijo que no maneja con pulcritud los recursos millonarios que ingresan mensualmente a la corporación edilicia.

Denuncia deterioro físico terminal portuaria Puerto Plata Denuncia deterioro físico terminal portuaria Puerto Plata

PUERTO PLATA.- El presidente del Sindicato Portuario y Arrimo de Puerto Plata, Luis (Papayán) Gilbert, consideró “preocupante” las condiciones físicas del puerto de esta ciudad.

Mueren dos obreros en choque motocicleta y autobús en San Pedro Mueren dos obreros en choque motocicleta y autobús en San Pedro

SAN PEDRO DE MACORIS.- Dos hombres murieron en un accidente ocurrido en la intersección de la Autovía del Este con la carretera de Ramón Santana, al chocar la motocicleta en que viajaban con un minibús.

Someten personas robaron RD$500,000.00 de Claro-Codetel Someten personas robaron RD$500,000.00 de Claro-Codetel

SAN CRISTOBAL.- La Policía de esta ciudad sometió a la justicia a un hombre que sustrajo la caja fuerte con la suma de 500 mil pesos de las oficinas de Claro-Codetel.

Denuncia complicidad de militares dominicanos en ingreso de haitianos Denuncia complicidad de militares dominicanos en ingreso de haitianos

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un sacerdote jesuita dominicano denunció que el país se encuentra "lleno" de haitianos indocumentados por la supuesta complicidad de muchos militares responsables de establecer los controles en la zona fronteriza entre ambos países.

Desconocidos matan a puñaladas hechicero haitiano inválido Desconocidos matan a puñaladas hechicero haitiano inválido

SAN PEDRO DE MACORIS.- Desconocidos hirieron mortalmente a puñaladas un inválido de nacionalidad haitiana, que se dedicaba a la hechicería.

Proponen a Izquierdo como candidato a síndico de Santiago Proponen a Izquierdo como candidato a síndico de Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Treinta y cuatro frentes de masas del Partido de la Liberación Dominicana consideraron necesario que esta organización lleve un candidato a síndico propio para las elecciones del 2010.

Lilón dará conferencia en SC sobre los húngaros y la Armería Lilón dará conferencia en SC sobre los húngaros y la Armería

SAN CRISTOBAL.- Una conferencia sobre el tema “Los húngaros y la Armería de San Cristóbal” será ofrecida el próximo viernes 19 a partir de las 5:00 p.m en el salón de sesiones del Ayuntamiento de San Cristóbal por el doctor Domingo Lilón, catedrático de la Universidad de Pécs, Hungría.

José Rijo llama fracasado al síndico de SC y lo reta a un debate televisivo José Rijo llama fracasado al síndico de SC y lo reta a un debate televisivo

SAN CRISTOBAL.- El precandidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, José Rijo, retó al actual alcalde municipal, el peledeísta José Montás, a debatir públicamente los principales problemas sociales de la sociedad sancristobalense, los cuales, a su juicio, no...

Rector afirma agenda de la UASD está ligada a la del país Rector afirma agenda de la UASD está ligada a la del país

DUVERGÉ, Independencia.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Franklin García Fermín, dijo estar convencido de que la agenda de la academia no puede estar desvinculada de la del país y, por el contrario, afirma, debe articularse con el resto de la sociedad en una...

Desconocidos hieren a balazos en piernas joven 17 años Desconocidos hieren a balazos en piernas joven 17 años

BARAHONA.- Un adolescente de 17 años de esta ciudad fue herido de dos balazos en ambas piernas por un desconocido, informó la Policía.

Reabren carretera Cazabito-Constanza por actos 14 de Junio Reabren carretera Cazabito-Constanza por actos 14 de Junio

SANTO DOMINGO.- La carretera Cazabito-Constanza fue reabierta este viernes a fin de facilitar el tránsito a quienes participarán en los actos conmemorativos de la gesta del 14 de Junio y para que campesinos y productores puedan transportar sus cosechas a mercados .

Someterán por extorsión a oficiales de la Policía Someterán por extorsión a oficiales de la Policía

BANI.- El fiscal de Peravia, Robert Lugo, anunció que someterá en las próximas horas a la Justicia por corrupción a un coronel, un teniente y un alistado, quienes se dedicaban a quitar a la fuerza sus vehículos a motoconchistas y demandaban dinero para devolvérselos.

Ochenta y siete niños y adolescentes hacen la primera comunión Ochenta y siete niños y adolescentes hacen la primera comunión

NEYBA.- Al menos 87 niños y adolescentes hicieron la primera comunión en ocasión del Día de Corpus Cristo, en la parroquia San Bartolomé de esta ciudad.

Detenidos y droga incautada en operativos en La Romana Detenidos y droga incautada en operativos en La Romana

LA ROMANA.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)se fueron a los barrios y apresaron a decenas de personas a quienes habrían encontrado en posesión de drogas ilegales.

Ayuntamiento La Romana rinde homenaje a Héctor Julio Medina Ayuntamiento La Romana rinde homenaje a Héctor Julio Medina

LA ROMANA.-El Ayuntamiento de La Romana rindió un homenaje al ex-boxeador profesional Héctor Julio Medina para reconocer su carrera de deportista por varios años.

Entregan ambulancia al hospital de Hato Mayor Entregan ambulancia al hospital de Hato Mayor

HATO MAYOR.- El gobernador provincial, José Alberto Vásquez, entregó una ambulancia al hospital Dr. Leopoldo Martínez de esta ciudad, para dar servicios a los pacientes que así lo requieran, ya que el centro hospitalario carecía del servicio.

Cuatro han muerto electrocutados en Esperanza Cuatro han muerto electrocutados en Esperanza

ESPERANZA.- Las muertes por electrocución se repitgen en la provincia Valverde, donde ascienden a cuatro las personas fallecidas por contactos con cables de alto voltaje de la Empresa Distribuidora de Energía EDENORTE.

Varios heridos en protesta contra cementera Varios heridos en protesta contra cementera

MONTE PLATA - Un número aún indeterminado de manifestantes resultaron heridos este miércoles cuando trataban de impedir el paso a equipos pesados que trabajarán en la construcción de una fábrica de cemento en la provincia Monte Plata (noreste).

Edesur informa interrupción SJM es por fallas transmisión Edesur informa interrupción SJM es por fallas transmisión

SANTO DOMINGO.- Edesur Dominicana (Edesur) informó que las interrupciones en el sistema eléctrico este miércoles en San Juan de la Maguana se debieron al bloqueo mecánico de un interruptor en la presa de Sabana Yegua.

Adolescente se ahorca por regaño materno Adolescente se ahorca por regaño materno

LA VEGA.- La descomposición familiar toma otra victima: una menor de 16 años se quitó la vida colgándose en el baño de su residencia en momento que su progenitora la corrigiera por decirle palabras obscenas a un niño de 18 meses.

Policía mata uno de tres atracadores en H. Mayor Policía mata uno de tres atracadores en H. Mayor

HATO MAYOR.- Una patrulla de la Policía Nacional mató de tres balazos a uno de tres delincuentes a quienes persiguió por el atraco de dos motoconchistas en la comunidad Los Hatillos, a tres kilómetros al sur de esta ciudad.

Leonel Fernández entrega 322 apartamentos a damnificados Bonao Leonel Fernández entrega 322 apartamentos a damnificados Bonao

BONAO, Monseñor Nouel.- El presidente Leonel Fernández entregó este martes 322 apartamentos a damnificados por las tormentas Noel y Olga, en los municipios de Bonao y Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, construídos con una inversión de fondos públicos de más de 189 millones de pesos. Como se...

Solicita a Fernández intervenir Consejo de Monseñor Nouel Solicita a Fernández intervenir Consejo de Monseñor Nouel

BONAO.- El ex senador Oscar Santiago Batista solicitó al presidente Leonel Fernández que intervenga con carácter de urgencia el Consejo para el Desarrollo de la provincia de Monseñor Nouel.

DNCD detiene decenas de personas en LR DNCD detiene decenas de personas en LR

LA ROMANA.- El nuevo encargado de la División Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas dio cuenta del apresamiento de varias personas que supuestamente se dedicaban al trafico de diversas sustancias narcóticas.

Estudiante muere al caer por precipicio Estudiante muere al caer por precipicio

HIGÜEY.- Una estudiante que huía despavorida a un ataque de abejas murió al caer por un precipicio de más de 50 metros de profundidad.

Gobierno entrega este martes apartamentos a damnificados Bonao Gobierno entrega este martes apartamentos a damnificados Bonao

BONAO.- El gobierno inaugura este martes dos proyectos habitacionales para damnificados de las tormentas Olga y Noel, este municipio.

Hieren a un hombre en frustrado atraco Hieren a un hombre en frustrado atraco

NEYBA.- Un hombre fue herido de un balazo por desconocidos en un frustrado atraco ocurrido en el trayecto del río Yaque del Sur a la represa en el municipio de Tamayo.

Matan a haitiano de puñalada en la cabeza Matan a haitiano de puñalada en la cabeza

JIMANI.- Un haitiano de 32 años de edad fue muerto en la comunidad de Mella de una puñalada, informó la Policía Nacional.

Un muerto y un herido en choque de passola y motocicleta Un muerto y un herido en choque de passola y motocicleta

NEYBA.- Una joven de 23 años murió y otra persona resultó herida en un choque de dos motocicletas en el tramo carretero Neyba-Cerro Al Medio, provincia Bahoruco, informó la Policía.

Gobierno construirá obras por RD$300 millones en provincia El Seibo Gobierno construirá obras por RD$300 millones en provincia El Seibo

EL SEIBO.- El presidente Leonel Fernández dispuso este domingo el inicio y la terminación de un conjunto de obras, con una inversión que supera los 300 millones de pesos, en la provincia de El Seibo.

Piden inicio docencia en extensión UASD Piden inicio docencia en extensión UASD

BAHORUCO.- Autoridades y personalidades de la sociedad civil de las provincias Bahoruco e independencia pidieron al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, gestionar el inicio de docencia en la extensión universitaria proyectada para el municipio de Neyba desde hace un año.

Matan joven a puñaladas por no pagar apuesta Matan joven a puñaladas por no pagar apuesta

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El joven Almánzar Paula falleció en el hospital San Vicente de Paúl, de esta ciudad, tras ser apuñaleado en el hemitórax izquierdo por tres hombres a quienes rehusó pagar un dinero por una apuesta en una carrera de motocicletas. Los matadores fueron identificados sólo por...

Periodista censura "barrilito" de legisladores Periodista censura "barrilito" de legisladores

SAN CRISTOBAL.- El periodista Juan Bolívar Díaz censuró los "barrilitos" de los diputados y senadores y dijo que éstos no deberían recibir estos millones de pesos que son utilizados de manera ilegal.

Denuncian gobernador cancela empleados que apoyan a rival suyo Denuncian gobernador cancela empleados que apoyan a rival suyo

BARAHONA.- Carlos Florián, presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, denunció que empleados de distintas dependencias del Estado reciben presiones del aspirante a senador peledeista y actual gobernador Eddy Mateo Vásquez porque han expresado su...

Santiagueros pagan incrementos en servicios Santiagueros pagan incrementos en servicios

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los santiagueros están molestos porque han comenzado a pagar incrementos en las facturaciones de tres de los servicios que reciben, pero los salarios de los empleados públicos y privados se mantienen estáticos.

Instalarán extensión UASD en La Romana Instalarán extensión UASD en La Romana

LA ROMANA.- Las autoridades provinciales y municipales anunciaron este sábado la instalación de una extensión de La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con lo que se cumple un anhelo de la casi generalidad de los residentes aquí.

Dicen detectan 20 casos de dengue en SPM Dicen detectan 20 casos de dengue en SPM

SAN PEDRO DE MACORIS.- Una veintena de casos de dengue clásico se han detectado en niños y adultos en el barrio Plan Porvenir, frente a la Universidad Central del Este (UCE).

Instalan equipos alta tecnología en el Ingenio Barahona Instalan equipos alta tecnología en el Ingenio Barahona

BARAHONA.- La instalación de equipos de alta tecnología en el laboratorio del ingenio Barahona lo colocan a la altura de los mejores de la industria azucarera del país, lo que redunda en una mejor calidad del azúcar que produce, dijo un funcionario de esta empresa.

PN mata tres presuntos delincuentes en Higüey PN mata tres presuntos delincuentes en Higüey

HIGÜEY.- La Policía Nacional reportó la muerte de tres presuntos delincuentes baleados, en circunstancias diferentes, dos de ellos en un presunto "intercambio de disparos" en las últimas horas aquí.

Cinco mueren ahorcados en Higüey y La Romana Cinco mueren ahorcados en Higüey y La Romana

LA ROMANA. Al menos cinco personas han muerto por ahorcamiento en Higüey y en esta ciudad en las últimas horas , lo que ha provocado intranquilidad en diversos hogares.

Noticias de Valverde Noticias de Valverde

MAO.- El Director Regional Cibao Occidental de la Secretaria de Estado de Salud Publica (SESPAS), destaco el trabajo de orientación y prevención para evitar la expansión del brote de gripe AH1N1.

Militares incautan tres vehículos en Dajabón Militares incautan tres vehículos en Dajabón

DAJABON.- Una jeepeta, un automóvil y un autobús fueron incautados por miembros del departamento de inteligencia (G-2) del Ejército Nacional.

Garantía económica e impedimento de salida a mujer estuvo con Florián Garantía económica e impedimento de salida a mujer estuvo con Florián

SANTO DOMINGO.- Una garantía económica de 50 mil pesos e impedimento de salida impuso el juez de Atención Permanente de este distrito judicial, a la joven que estuvo la noche del 16 de mayo en la celda en donde fue muerto a balazos el narcotraficante Rolando Florián Féliz.

Niños reciben clases en enramadas en el Este Niños reciben clases en enramadas en el Este

HATO MAYOR.- Cientos de niños reciben clases en viejas enramadas en comunidades rurales y barrios de las cinco provincias de la región Este, a pesar de los avances tecnológicos y modernas estructuras con que cuenta el país.

Miles de familias reciben raciones alimenticias en Bahoruco Miles de familias reciben raciones alimenticias en Bahoruco

BAHORUCO.- Miles de familias que viven bajo los niveles de la pobreza en esta región recibieron ayudas alimenticias enviadas por la Presidencia de la República, a través del Plan de Asistencia Social.

(anuncios)

       

























 

 


 

 

 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com