SECCIONES


Ediciones Anteriores
Dec 2008
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 
(anuncios)






Wed, 14 May 2008 08:43:00

Fernández ganaría con 54.23% en provincia de San Cristóbal

Por RAMON GONZALEZ
Leonel Fernández
SAN CRISTOBAL.- Leonel Fernández ganaría con 24 puntos porcentales sobre Miguel Vargas Maldonado en esta provincia, según una encuesta dada a conocer este miércoles por Francisco Javier Garcías.

El candidato reeleccionista lograría 54.23, Vargas Maldonado 31.3 y Amable Aristy castro 5.35%. Un 9.53% no está decidido o no sabe por quien votará.

Entrevistado en Hoy Mismo, por Color Visión, Javier García dijo que en el municipio cabecera de San Cristóbal, Fernández cuenta con un 56.60%, el candidato perredeísta 27 y Aristy Castro 4.36%.

En Haina, el candidato del PLD tiene un 52%; el del PRD, 37 y el del PRSC, 7%.

Asimisnmo, en Villa Altagracia, Leonel cuenta un 53.19%, Miguel 33 y Amable 6%. En Yaguate, Fernández  tiene 52.88, Vargas Maldonado 37% y Aristy castro apenas un 4.06%.

En el municipio de Cambita, Leonel tiene un 49.65% en las preferencias del electorado, Miguel 43.5 y Amable un 2.7%.

En Nigua, Fernández cuenta conun 59.72%, Vargas Maldonado 23 y Aristy Castro un 3%.

Mientras que en Palenque, Leonel está en un 45.73%, Miguel con 40 y Amable un 9%. En Los Cacaos, Fernández tiene un 47.85%, Vargas Maldonado 31 y Aristy Castro un 12%.

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Accidente de vehículo de Telemicro provoca tapón de tránsito en Santiago Accidente de vehículo de Telemicro provoca tapón de tránsito en Santiago

SANTIAGO.- Un gigantesco entaponamiento de...

Guzmán Fermín llega a Bogotá Guzmán Fermín llega a Bogotá

BOGOTA, Colombia.- El jefe de la Policía Nacional...

Leonel inaugura obras públicas en Dajabón Leonel inaugura obras públicas en Dajabón

SANTIAGO DE LA CRUZ, Dajabón.- El presidente...

Envían a prisión a padre violador de sus hijas Envían a prisión a padre violador de sus hijas

HATO MAYOR.- Un hombre acusado de violar a sus...

Atletismo inicia curso regional nivel IV de lanzamientos Atletismo inicia curso regional nivel IV de lanzamientos

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de...

Incautarán armas de fuego a quienes dejen caducar sus licencias Incautarán armas de fuego a quienes dejen caducar sus licencias

SANTO DOMINGO.- Las armas de fuego cuyos...

 

(anuncios)











 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com