SECCIONES


Ediciones Anteriores
Nov 2008
MonTueWedThuFriSatSun
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 
(anuncios)





 

Thu, 03 Jul 2008 08:29:00

Policía mata uno de dos hombres en edificio de Santiago

---
Monumento de Santiago.
SANTIAGO.- Uno de dos hombres sorprendidos mientras robaban en un edificio de apartamentos, fue muerto a balazos por una patrulla de la Policía, informó esta institución.

 

El muerto fue identificado como Willy Almonte Quezada, quien residía en la calle principal sin número del barrio Pekín, informó el coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la dirección regional Norte.

 

Quezada y su acompañante fueron sorprendidos en la quinta planta de un edificio ubicado en la avenida Circunvalación esquina Boy Scout, y al notar la presencia policial, enfrentó a la patrulla con una pistola calibre 9 milímetros que portaba sin documentos legales.

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Apócrifa la versión de que Trujillo escapó a atentado Apócrifa la versión de que Trujillo escapó a atentado

SANTO DOMINGO.- Es por completo falsa y fruto de...

Política económica de EU será dirigida por actual presidente Reserva de NY Política económica de EU será dirigida por actual presidente Reserva de NY

WASHINGTON.- El presidente electo de EE.UU.,...

Cinco desaparecidos por erupción volcán en Colombia Cinco desaparecidos por erupción volcán en Colombia

BOGOTA - Cinco puentes y al menos 20 casas fueron...

Joven se suicida en vivo y directo ante las cámaras Joven se suicida en vivo y directo ante las cámaras

MIAMI, Florida - Un adolescente del Sur de la...

Al menos ocho muertos por lluvias en Venezuela Al menos ocho muertos por lluvias en Venezuela

CARACAS.- Ocho fallecidos y unas 300 familias...

Detenido en México el ex jefe antidrogas por presuntos nexos con narcotraficantes Detenido en México el ex jefe antidrogas por presuntos nexos con narcotraficantes

MÉXICO.- El ex zar mexicano antidrogas Noé...

 

(anuncios)













 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com