SECCIONES


Ediciones Anteriores
Nov 2008
MonTueWedThuFriSatSun
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 
(anuncios)





 

Mon, 07 Jul 2008 13:20:00

Dos heridos de bala en competencia de motocicletas

---
Vista aérea de la autopista 6 de Noviembre.
SAN CRISTOBAL.- Dos personas resultaron heridas a balazos en la autopista 6 de Noviembre de aquí, durante una riña tras finalizar una carrera de motocicletas, informó la Policía.

 

Los heridos son Eduardo Cuevas Martínez (El Guardia), 26 años de edad y Marchely Alexandra Díaz Mojica, de 19.

 

Cuevas Martínez se negó a pagar RD$20,000 que había perdido en la carrera.

 

 Ambos fueron baleados en distintas partes del cuerpo por otro grupo que  exigía que “El Guardia” pagara 20 mil pesos apostados en la competencia, realizada a las 10:00 de la noche.

 

La Policía informó que apresó a un mecánico sólo conocido como “El Truhán”, quien alegadamente se encargaba de organizar las carreras en la autopista 6 de Noviembre, por lo que será sometido a la Justicia.

 

De acuerdo al informe de la Policía, las carreras eran realizadas de noche, lo que dificulta la vigilancia de sus agentes.

 

La Policía informó que también persigue a un tal Jeison Moscú, sospechoso de ser la persona que hizo los disparos que hirieron a Cuevas Martínez.

 

    

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Embajador aclara crisis no afectará acuerdos laborales España-RD Embajador aclara crisis no afectará acuerdos laborales España-RD

SANTIAGO.- El embajador de España en la República...

El delito de los secuestros El delito de los secuestros

La población se muestra preocupada ante las...

El horno no está para galleticas El horno no está para galleticas

“Arde el PLD”. “Miguel Vargas anuncia...

Castigo, castigo! Castigo, castigo!

Lamentablemente la civilización ha funcionado...

Empresarios de Santiago rechazan el gasto “superfluo y populista” Empresarios de Santiago rechazan el gasto “superfluo y populista”

SANTIAGO.- La Asociación de Comerciantes e...

¡En mi Gobierno no hay corruptos! ¡En mi Gobierno no hay corruptos!

En días pasados mientras escuchaba a través de la...

 

(anuncios)













 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com