SAN PEDRO DE MACORIS.- Dos hombres murieron y una mujer resultó herida en accidentes ocurridos este municipio.
Los muertos son Gabriel Robles Mercedes (Pipo) y Félix Girón. El primero, de 36 años de edad, falleció al chocar la passola que conducía acompañado de Yahaira Veloz, con una motocicleta en la calle Las Mellizas del municipio de Consuelo.
El muerto es Robles Mercedes residía en el barrio La Loma de esa comunidad y se desempeñaba como mecánico.
Veloz fue llevada al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís y luego transferida al Darío Contreras de Santo Domingo.
La motocicleta con la que chocó la passola era conducida por el raso policial Claudi Carrasco Reyes.
Otro muerto
Un hombre de 46 años murió cuando la motocicleta que conducía con un automóvil próximo a la entrada del batey Experimental de la carretera Consuelo-Hato Mayor.
El muerto es Félix Girón, quien residía en la calle Romana González del barrio México en San Pedro de Macorís.
El automóvil era conducido por Andrea Carrasco Bastardo.