SECCIONES


Ediciones Anteriores
Nov 2008
MonTueWedThuFriSatSun
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 
(anuncios)





 

Sun, 20 Jul 2008 08:57:00

Atracos y robos mantienen en zozobra a residentes en Barahona

Por TEUDDY A. SANCHEZ
General Alberto B. Olivo
BARAHONA.- Los atracos y robos se han incrementado en los últimos días en esta ciudad y otras localidades, lo que ha generado preocupación entre la ciudadanía.

 

El más reciente de los atracos fue a Yanny Cuevas Florián, de 34 años edad, quien fue interceptada por dos desconocidos quienes la despojaron de una passola.

 

Cuevas Florián, residente en Los Solares de Milton, de esta ciudad, denunció ante el departamento de Vehículos Robados de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo que fue asaltada en el lugar denominado El Punto en el sector Nuevo Amparo en el Batey Central y que los ladrones viajaban en un motor Honda C-70, color gris.

 

Por su parte, Rafael Pérez Cuello, de 65 años, residente en la calle Tamayo en el barrio Baitoita, de aquí, denunció en la Policía el robo de su motor Honda C-50, color verde, que estaba estacionado en un callejón de la calle Colón.

 

Mientras que la joven Rosario Suero Medina, de 22 años y vive en la calle Sánchez número 184 en el barrio Savica de esta comunidad, denunció en el departamento de Delitos Monetarios de la uniformada el robo de una lavadora de 18 libras.

 

El agricultor José Gómez Urbáez de 39 años, quien reside en la calle Sáez número 22, en el Barrio Arriba, del municipio de Cabral, denunció que desconocidos sustrajeron de su propiedad agrícola 150 matas de yuca, 15 racimos de plátanos y 5 de guineos.

Por su parte, Yovanny Zayas Reyes, de 33 años y residente en la calle Tres número 14, en el barrio Camboya de esta localidad, denunció el robo en su vivienda de cuatro cadenas de  4 kilates, un guillo y un anillo de compromiso, todos de oro, valorados en más de RD$20,000.

 

Mientras que Maritza Peña de 47 años, quien reside en la calle Gastón F. Deligne número 37 en el barrio 30 de Mayo de esta comunidad, denunció en la Policía el robo de varios relojes y y RD$500.

 

Recientemente tres delincuentes penetraron a la banca deportiva Royal Sport situada en la calle Sánchez de esta ciudad, de donde sustrajeron miles de pesos y un televisor, al tiempo que golpearon al sereno a quien dejaron amordazado.

 

El ganadero Manuel Aníbal Bello, de 81 años, denunció en la Policía de Enriquillo el robo de una pistola Browning calibre nueve milímetros de su propiedad agrícola, ubicada en el tramo carretero Enriquillo-Juancho.

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Obama anuncia creación de 2.5 millones de empleos Obama anuncia creación de 2.5 millones de empleos

WASHINGTON.- El presidente electo de Estados...

Termina la temporada de huracanes, devastadora en Haití, Cuba y EEUU Termina la temporada de huracanes, devastadora en Haití, Cuba y EEUU

MIAMI.- La temporada de huracanes 2008 en el...

Se reactiva investigación sobre la muerte de Ricardo Ortega en Haití Se reactiva investigación sobre la muerte de Ricardo Ortega en Haití

MADRID.- La Audiencia Nacional impulsa la...

Inician II Copa de Golf Invitacional Links.com.do en Casa de Campo Inician II Copa de Golf Invitacional Links.com.do en Casa de Campo

LA ROMANA.- En el campo de golf de La Romana...

Mariano Rivera y José Reyes encabezan acto entrega de pavos de la FDDNY Mariano Rivera y José Reyes encabezan acto entrega de pavos de la FDDNY

NUEVA YORK.- el panameño Mariano Rivera,...

UNPHU realiza graduación; entrega Honoris Causa a Méndez UNPHU realiza graduación; entrega Honoris Causa a Méndez

SANTO DOMINGO.- La Universidad Nacional Pedro...

 

(anuncios)













 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com