HATO MAYOR.- Una persona murió y cinco resultaron heridas en un aparatoso accidente ocurrido ayer en la carretera que une Hato Mayor con San Pedro de MacorÃs, confirmaron las autoridades.
La víctima es el comerciante Juan Miguel Vidal Jaspez, de 50 años de edad, cuyo cuerpo. De los heridos sólo fue identificada Marian Delgadillo Polanco, de 25 años, y Claudio Mercedes Alcalá.
El accidente se produjo, según las autoridades, al chocar de frente una camioneta Hilux con una guagua Daihatsu del transporte público cuyo conductor alegadamente hizo un rebase temerario.
Tras el choque, la guagua destruyó el local de la banca de rifa Gonzalo, localizada en el kilómetro 12 de la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís. Delgadillo Polanco era empleada de la citada banca.