BARAHONA.- El sacerdote Gabriel Almonte, de la parroquia Cristo Rey, de esta ciudad, mostró preocupación por la venta y consumo de drogas en la cárcel pública de aquÃ.
Consideró que la situación es preocupante ya que los jóvenes que cumplen condena en ese centro penitenciario en vez de regenerarse devienen adictos a las drogas.
“Lo que esta ocurriendo en la cárcel de esta ciudad, con relación a la venta y consumo de drogas ilícitas esta sucediendo en otras...", apuntó.
El religioso llamó a las autoridades a que atiendan la situación, de la que, dijo, tienen conocimiento.
“Hable personalmente con el general de la Policía Nacional, Osiris Alcántara para ver qué podemos hacer para disminuir el tráfico y consumo de drogas”, dijo.
vb