MOCA.- Ex reformistas de Moca se fueron con Remberto Cruz, candidato a sÃndico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de este municipio, en un acto de juramentación realizado en el restaurante La Gran Mansión.
Citando la vieja frase de que “”si me engaña un vez, sinvergüenza es, pero si me engaña dos, sinvergüenza yo, el candidato a síndico arengo a los reformistas a mantener la dignidad que caracteriza a los seres humanos y dijo además que "no se preocupen que de este lado nadie lo vas a vender".
Llamó los reformistas a integrarse a la campaña a la sindicatura como para formar parte de la nueva gestión municipal que tendrá en cuenta los campos y los barrios y que además cumplirá fielmente con el presupuesto participativo.
Reiteró además que el incumbente que aspira a la reelección se va a la capital a hacer declaraciones en los medios nacionales porque en Moca los comunicadores cuestionan sus ejecutorias y que cuando sale en la televisión local todo el mundo llama a preguntarle por promesas incumplidas y que no puede visitar los medios locales para no someterse al escrutinio de ustedes los que con sus impuestos pagan cada mes el salario de los servidores públicos.
"Oigan bien munícipes de Moca, ahora es que el gobierno se han dado cuenta de que este municipio no tiene sindico y hasta pretenden que un candidato importado sea el síndico por estos dos meses de campaña. Pero es bueno que sepan que no tienen que preocuparse porque a partir del 16 de mayo Moca tendrá un síndico que lo represente y que trabaje para Moca, que se llama Remberto Cruz, con el apoyo del PRD, de los reformistas y de una parte importante del Partido de la Liberación Dominicana.
En el acto de juramentación estuvieron los candidatos del PRD y fuerzas aliadas, además de los principales dirigentes reformistas del municipio que abandonaron definitivamente sus filas.
vb