| Santo Domingo, República Dominicana |
| |
SECCIONES
Portada

   
 
   
Ediciones Anteriores
 
Aug 2008
MonTueWedThuFriSatSun
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 

(anuncios)
 

 

 

 

 



 

 
   
   



Tue, 29 Apr 2008 19:32:00

Tres comunidades Licey al Medio paralizan actividades en protesta

Por FERNANDO PEÑA
Tres comunidades de Licey Al M;edio han poaralizado sus actividades.
SANTIAGO.- Tres comunidades de Liceo al Medio paralizaron sus actividades el martes en demanda que las autoridades reparen de la carretera municipal y otras vías. Los accesos a éstas están obstaculizadas.

 

Durante las paralizaciones que afectaron el distrito municipal de Las Palomas, Palo Amarillo y La Ceibita, varios jóvenes fueron detenidos por la Policía.

 

La jornada fue acompañada por la detonación de bombas de fabricación casera, mientras miembros de la Policía y el Ejército patrullan las comunidades.

 

El llamado a paralización fue hecho por juntas de vecinos, organizaciones populares, comunitarias.

 

Entrada la noche continuaban escenificándose enfrentamientos entre protestantes y policías militares.

 

Los protestantes expresan que son muchas las necesidades que tienen, pero que la primordial es la reparación y arreglos de las calles y los caminos que, por el polvo que se levanta al cruzar los vehículos, enferman de las vías respiratorias a niños y adultos.

 

 

Exigen Cemento Cibao

 

Los residentes en de Palo Amarillo exigen de la empresa Cemento Cibao que repare la principal carretera de  acceso a esa comunidad, ya los camiones que transportan a diarios los materiales han destruido la vía.

 

Pidieron de las autoridades del Gobierno exigirle a dicha empresa el acondicionamiento de la vía, ya que durante décadas han soportado esta situación de deterioro progresivo de la carretera.



 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.

 
Más noticias
Nuevo millón desempleados en Nueva York Nuevo millón desempleados en Nueva York

NUEVA YORK.- Un reporte del Fiscal Policy...

Policía se declara inocente de golpiza a hispana Policía se declara inocente de golpiza a hispana

WHITE PLAINS, Westchester.- El abogado del...

Derrumbes afectan carretera turística Puerto Plata-Yásica-Santiago Derrumbes afectan carretera turística Puerto Plata-Yásica-Santiago

PUERTO PLATA.- Las lluvias que se han registrados...

Se forma la octava depresión temporada ciclónica 2008 Se forma la octava depresión temporada ciclónica 2008

SANTO DOMINGO.- La octava depresión tropical de...

Tres muertos y heridos al precipitarse minibús a un río en carretera Higüey Tres muertos y heridos al precipitarse minibús a un río en carretera Higüey

SANTO DOMINGO.- Tres personas que laboraban en...

Evalúan forma suministro gas natural a través de RD-Haití Evalúan forma suministro gas natural a través de RD-Haití

SANTO DOMINGO.- El secretario de Hacienda,...

 
EL CLIMA
 
 

 


(anuncios)









desarrollado por jorge grullon (jorge.grullon@gmail.com)

POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

Powered by: PHPCow.com