SECCIONES


Ediciones Anteriores
Oct 2008
MonTueWedThuFriSatSun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 
(anuncios)





 

Thu, 08 May 2008 09:01:00

Acusa Leonel y funcionarios de violar derechos ciudadanía

Por MIGUEL ÁNGEL SOLANO
José Rijo y Miguel Vargas Maldonado
SAN CRISTOBAL.- El ex pelotero de grandes ligas y dirigente del Sector Externo, José Rijo, dijo que el presidente Leonel Fernández y la mayoría de sus funcionarios violan los derechos de los dominicanos en todos los sentidos.


Señaló que el partido morado debe hacerse una autoevaluación en toda su organización para que en ella se practique la buena convivencia, el amor y el respeto hacia los dominicanos como lo expresa en todos sus discursos el candidato presidencial del PRD Miguel Vargas Maldonado.

 

Rijo llamó a los peledeistas a no seguir engañándose ellos mismos, pues la población y muy especialmente los sancristobalenses ya tienen la decisión para votar masivamente por el PRD Vargas Maldonado.

 

Expuso que el PLD ha sido el responsable de la carestía de la vida, así como de las constantes violaciones a los derechos humanos.

 

 Dijo que en los actuales momentos, la calidad de vida de los dominicanos va en detrimento, la seguridad de la ciudadanía es mas peligrosa a todas horas del día, en que la población ve a diario la muerte de personas no importando su estrato social no importando si son militares que están al servicio de la ciudad, dijo que cada día la familia dominicana en manos de este gobierno es un peligro total.

 

“La población dominicana sólo puede esperar del gobierno peledeísta desasosiego, castigo, terror, infidelidad, corrupción, entre otras tantas cosas extrañas.

 

Rijo dijo que en más de treinta años de vida profesional y publica en la que se ha envuelto con los dominicanos tanto como en el extranjero y en el país nunca había visto tantos desalientos y tristezas en esta población.

 

Insto a la población en sentido general a votar masivamente por Vargas Maldonado el 16 de mayo.

 

 

1 / 5 (1 Votos)
LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Arquero Tony Betances implanta nuevo record nacional dominicano Arquero Tony Betances implanta nuevo record nacional dominicano

ZARAGOZA, España.- El dominicano Tony Betances...

Designan nuevo vicepresidente ejecutivo de METALDOM Designan nuevo vicepresidente ejecutivo de METALDOM

SANTO DOMINGO.- El Complejo Metalúrgico...

Senado aprueba préstamo por US$68 millones para una presa Senado aprueba préstamo por US$68 millones para una presa

SANTO DOMINGO. El Senado ratificó ayer un...

ONU advierte a RD de sus riesgos ante la crisis financiera mundial ONU advierte a RD de sus riesgos ante la crisis financiera mundial

SANTO DOMINGO.- La Organización de las Naciones...

McCain y Obama intentan marcar distancias a cuenta de la crisis de Wall Streeet McCain y Obama intentan marcar distancias a cuenta de la crisis de Wall Streeet

NASHVILLE (EEUU).- Con la crisis económica como...

Condenan este miércoles a dominicano involucrado en el Caso Quirino Condenan este miércoles a dominicano involucrado en el Caso Quirino

NUEVA YORK.- Este miércoles será sentenciado el...

 

(anuncios)













 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com