| Santo Domingo, República Dominicana |
| |
SECCIONES
Portada

   
 
   
Ediciones Anteriores
 
Sep 2008
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 

(anuncios)
 


 

 

 

 



 

 
   
   



Thu, 08 May 2008 09:55:00

Desmantelan escuela sordomudos, teniente PN herido en accidente

Por TEDUDDY A. SANCHEZ
BARAHONA.- Desconocidos desmantelaron la Escuela de Sordomudos de esta ciudad, ubicada en la calle Cayo Báez, del sector 30 de Mayo, a unos cien metros del edifico que aloja la Dirección Regional Sur de la Policía.


Los vándalos cargaron con 10 puertas, todas las persianas, lavamanos, una máquina de coser, sillas, pizarras, borradores y  instalaciones eléctricas.

 

También varias planchas de asbetos del techado del edificio, los accesorios interiores de la nevera, un cilindro de gas, y de los dos inodoros, se llevaron uno y destruyeron el otro.

 

La denuncia fue hecha por la directora interina de la escuela, Josefita Marmolejos y las profesoras Bethy Aquino y Ariany Olivero.

 

Los lugares que ocupaban las puErtas y persianas han sido sellados con hojas viejas de playwood, así como por palos y maderas deteriodadas.

 

"Aquí tenemos 60 sordomudos de ambos sexos, con edades de 3 a 18 años que reciben docencia en dos tandas, una matutina y otra vespertina,  no tenemos vigilancia nocturna, pero ya la Policía nos la ofreció".dijeron.

 

La Escuela no recibe subvención del Estado, por lo que son los padres de los sordomudos que tienen que comprarles sus útiles y proporcionarles la merienda.

            

Teniente herido en choque

 

BARAHONA.- Un teniente de la Policía resultó anoche gravemente herido, al chocar de frente dos motocicletas, donde otra persona resultó lesionada.

 

 El oficial herido es Bienvenido A. Gómez (Augusto), quien pertenece al departamento de homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía.

 

La Policía dijo que la otra persona lesionada es Gabriel Enrique Díaz Pérez de 21, quien reside en la calle Antonio Suberví en el Batey Central.

 

El parte médico indica que ambos presentan traumas craneal, por lo que el oficial policial fue referido aun centro de Salud de la capital.

 

Las lesiones ambas personas la recibieron al chocar dos motocicletas de frente en la avenida Casandra Damirón, en las proximidades del sector Palmarito de esta ciudad.

 

Consorcio hace operativo

 

BARAHONA.- El Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatario del ingenio Barahona encabezó un operativo de limpieza en  sectores del Batey Central con la colaboración de sus habitantes.

 

Oliver Fernández, gerente de Relaciones Públicas y Comunitarias del CAC dijo que las labores de limpieza fueron realizadas en Las Salinas, Vía Férrea y la Cancha.

 

Manifestó que por la comunidad, se integraron los dirigentes comunitarios, Antonio José, Ricardo Connor, Manuel Féliz (Pastelito), Luis Santana entre otros.

 

Expuso que por el CAC participaron personal de los departamentos de Recursos Humanos, que dirige Andrés Mota  y de  Servicios Generales.

 

La empresa aportó los camiones, camionetas, palas, carretillas, rastrillos con los cuales se retiraron de las vías toneladas de desperdicios y de piedras.

 

           

 



 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.

 
Más noticias
Rápido, pero no veloz, Asafa Powell bate récord de Usain Bolt Rápido, pero no veloz, Asafa Powell bate récord de Usain Bolt

RIETI, Italia.- El jamaiquinoUsain Bolt...

Pedro y Mets pierden primer lugar; Pujols vuelve a decidir Mets Pedro y Mets pierden primer lugar; Pujols vuelve a decidir Mets

CHICAGO -- Joe Saunders recuperó el control en el...

Siete policías muertos a disparos en el oeste de México Siete policías muertos a disparos en el oeste de México

CIUDAD DE MEXICO.- Hombres armados mataron a...

Mueren 11 traficantes en enfrentamiento en Colombia Mueren 11 traficantes en enfrentamiento en Colombia

BOGOTA.- El ejército informó el domingo que mató...

Robinho dice a presidente Madrid que "prefiere vender pasteles" Robinho dice a presidente Madrid que "prefiere vender pasteles"

SAULO PAULO.- El atacante brasileño Robson de...

Nadal cae ante Murray en las semifinales del US Open de Nueva York Nadal cae ante Murray en las semifinales del US Open de Nueva York

NUEVA YORK.- Saltó a la pista y era otro Nadal....

 
EL CLIMA
 
 

 


(anuncios)









desarrollado por jorge grullon (jorge.grullon@gmail.com)

POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

Powered by: PHPCow.com