| Santo Domingo, República Dominicana |
| |
SECCIONES
Portada

   
 
   
Ediciones Anteriores
 
May 2008
MonTueWedThuFriSatSun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

(anuncios)
 

 

 

 

 



 

 
 
   

Presidente dominicano y reducida comitiva viajan a España Presidente dominicano y reducida comitiva viajan a España

MIAMI.- Luego de permanecer 20 horas en Miami, el presidente dominicano Leonel Fernández y la reducida comitiva que le acompaña, viajó este domingo en la mañana a España.

Voto de confianza a directiva filial del CDP en Nueva York Voto de confianza a directiva filial del CDP en Nueva York

NUEVA YORK.- -La asamblea general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial de Nueva York, otorgó un voto de confianza a su directiva.

Noventa y un dominicanos serán operados en Venezuela Noventa y un dominicanos serán operados en Venezuela

SANTO DOMINGO.- El embajador de Venezuela en el país Francisco Belisario Landis despidió ayer a un grupo de 91 dominicanos que serán intervenidos quirúrgicamente de padecimientos oftalmológicos en ese país sudamericano, a través de la Misión Milagro Internacional que ejecuta el gobierno de Hugo...

Dominicano asegura puertorriqueños votarán por Obama Dominicano asegura puertorriqueños votarán por Obama

SAN JUAN, Puerto Rico.- El dominicano Haile Rivera uno de los coordinadores de campaña del precandidato Barack Obama, aseguró que éste ganará las primarias a celebrarse este domingo aquí.

Un muerto tras caída de grúa en Nueva York Un muerto tras caída de grúa en Nueva York

NUEVA YORK.- Una grúa de un edificio en construcción se derrumbó esta mañana en la esquina de las calles 91 y de la Primera Avenida en el barrio del Upper East Side de Nueva York, informa la cadena de televisión local NY1.

Una abogada dominicana a la búsqueda de la tumba de Cleopatra Una abogada dominicana a la búsqueda de la tumba de Cleopatra

TENERIFE.- La historia de Kathleen Martínez, una abogada dominicana que desde hace cuatro años dirige una expedición arqueológica en Egipto, es el relato de una aventurera que aspira a encontrar la tumba de Cleopatra y Marco Antonio en las proximidades de Alejandría. .

Consulado RD en California y Los Dogers celebran “Día de la Herencia Dominicana” Consulado RD en California y Los Dogers celebran “Día de la Herencia Dominicana”

LOS ANGELES, California – El Consulado Dominicano en California y el equipo Los Dodgers celebraron el pasado domingo el Día de la Herencia Dominicana.

En Nueva York dedican torneo de softbol 2008 a 10 taxistas En Nueva York dedican torneo de softbol 2008 a 10 taxistas

NUEVA YORK.- Emotivos Momentos se vivieron en la apertura del torneo de la liga veraniega de sóftbol de la base de taxis Riverside Radio Dispatcher, celebrada en el parque #4, del complejo deportivo Inwood Park Hill, en la avenida Seaman y la calle 214, en el Alto Manhattan.

Pide a los dominicanos votar por candidatura de Hillary Clinton Pide a los dominicanos votar por candidatura de Hillary Clinton

SAN JUAN, Puerto Rico.- El presidente de la Oficina de Asuntos Dominicanos en Puerto Rico, Luis Aguasvivas, exhortó este miércoles a sus compatriotas en la Isla a salir a votar el domingo por Hillary Clinton.

Bodeguero dominicano gana caso de demanda a la ciudad de Nueva York Bodeguero dominicano gana caso de demanda a la ciudad de Nueva York

NUEVA YORK.- Doce años después de que la bodega de José Cordero en El Bronx fuera destrozada durante un cateo policial, éste recibirá $75 mil de compensación de la ciudad de Nueva York.

EL CLIMA
 
 

(anuncios)









desarrollado por jorge grullon (jorge.grullon@gmail.com)

POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

Powered by: PHPCow.com