SECCIONES


Ediciones Anteriores
Jul 2008
MonTueWedThuFriSatSun
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 
(anuncios)





 

Gobernador de Nueva York advierte situación económica va a empeorar Gobernador de Nueva York advierte situación económica va a empeorar

Nueva York, 29 jul - El gobernador de Nueva York, David Paterson, pidió hoy colaboración para combatir una situación económica que "va a empeorar" y aseguró que las pérdidas de Wall Street están teniendo un efecto "devastador" en las cuentas del estado.

Pondrán a circular en Nueva York la obra "Ruptura Generacional" Pondrán a circular en Nueva York la obra "Ruptura Generacional"

NUEVA YORK.- "La ruptura generacional: Hacia una renovación de la esperanza”, la más reciente obra del ingeniero Milton Morrison, será puesta en circulación en esta ciudad.

Liga Caribe celebra  "Juego de Estrellas" categoría Pamper Liga Caribe celebra "Juego de Estrellas" categoría Pamper

EL BRONX, Nueva York.- La Liga Caribe de El Bronx, celebró un emocionante partido de estrellas entre los mejores exponentes de la categoría T-Ball, (Pampers) con edades entre los cuatro y seis años de edad.

Merengues "Clásicos de Oro" este domingo en Madrid Merengues "Clásicos de Oro" este domingo en Madrid

MADRID, España.- Por sus nuevos compromisos con los Toros Band, Benny Sadel no estará en Festival del Merengue “Clásicos de Oro” que será celebrada en esta capital este domingo tres de agosto.

Dominicanos celebran partidos softball en Avila Dominicanos celebran partidos softball en Avila

ÁVILA, España- Partidos de softball amistosos fueron celebrados entre conjuntos de esta ciudad y sus homólogos de Alcobendas, de Madrid.

CDP y AMD realizan operativo médico en favor comunicadores CDP y AMD realizan operativo médico en favor comunicadores

NUEVA YORK.- Treinta y siete comunicadores fueron atendidos en una Feria de salud que organizó la Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la filial de la Asociación Medica Dominicana (AMD).

Detienen dominicano con siete kilos cocaína en aeropuerto Barcelona Detienen dominicano con siete kilos cocaína en aeropuerto Barcelona

BARCELONA.- La Guardia Civil detuvo en el aeropuerto de El Prat de Barcelona a un ciudadano dominicano que llevaba adherida al cuerpo con unas mallas 7.096 gramos de cocaína.

Coreanos impresionados por pinturas de maestros de República Dominicana Coreanos impresionados por pinturas de maestros de República Dominicana

SEUL, Corea del Sur.- Una muestra de pintura latinoamericana que se abrió en Museo de Arte nacional del Palacio de Deoksugung, y que incluye a cuatro maestros de la plástica dominicana, ha causado una grata impresión entre críticos, diplomáticos y público que acudió a la apertura, informó el...

Extraditan dominicanos para juzgarlos en Nueva York y Carolina del Sur Extraditan dominicanos para juzgarlos en Nueva York y Carolina del Sur

NUEVA YORK.- Dos dominicanos que enfrentan cargos judiciales en Nueva York y Carolina del Sur serán extraditados en cuestión de horas desde la República Dominicana.

Reconocerán cinco puertoplateños este viernes en Nueva York Reconocerán cinco puertoplateños este viernes en Nueva York

NUEVA YORK.- Cinco personalidades de Puerto Plata serán reconocidos aquí este viernes, informó Jesús Burgos, presidente del Comité de Puertoplateños en Estados Unidos.

RD está bajo en la lupa en investigaciones realiza España por pedofilia RD está bajo en la lupa en investigaciones realiza España por pedofilia

BUENOS AIRES.- La Justicia argentina investiga las posibles ramificaciones internacionales, entre ellas en España, de una banda de pedófilos detenida el miércoles en Buenos Aires y liderada por un prestigioso psicólogo, informa el domingo la prensa local.

Quince mil dominicanos estudian en primaria en España Quince mil dominicanos estudian en primaria en España

MADRID.- El alumnado extranjero de enseñanzas no universitarias creció en España el 14 por ciento el curso pasado y se acercó a los 700.000 matriculados, la mayor parte en educación Primaria, con un 45,9 por ciento procedente de países de América Latina.

Dominicanos residentes en Andalucía, España, crean Asociación Dominicanos residentes en Andalucía, España, crean Asociación

ANDALUCIA, España.- Los dominicanos residentes en esta región de España constituyeron la Asociación de Dominicanos Residentes en Andalucía con la finalidad de promover los valores culturales y participar activamente del quehacer de esta región.

Más 55 mil respaldaron Sergio Vargas y El Jeffrey en el Shea Stadium Más 55 mil respaldaron Sergio Vargas y El Jeffrey en el Shea Stadium

NUEVA YORK.- Más de 55 mil personas, especialmente dominicanos atestaron las instalaciones del Shea Stadium, hogar de los Metropolitanos de Nueva York, en la Noche del Merengue ó “Merengue Night”, lo que llamaron estadounidenses que acudieron al evento.

Legisladores reconocen personalidades de RD residentes en Nueva York Legisladores reconocen personalidades de RD residentes en Nueva York

NUEVA YORK.- La Cámara de Diputados de la República Dominicana reconoció a varias personalidades de ese país que residen en Nueva York.

 

(anuncios)













 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com