Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Abril 2014
Dominicanos en el Exterior
23 Julio 2009
Hija de dominicanos gana Miss Planeta Tierra
Por: Por RAYMOND MELENCIANO
 

Nacida en Nueva York, hija de padres cibaeños, Amy Diaz se destacó por su elegancia y gracia. Representó al estado de Rhode Island. Anteriormente, la bella dominicana había sido finalista en el concurso Miss USA para elegeir la representante norteamericana en Miss Universo y Miss Teenager 2001, entre otros títulos obtenidos en los últimos años.

 

Díaz es una destaca professional que ha alcanzado maestrías en Administración de Negocios y Gerencia Deportiva. Es, ademas, graduada en Psicología de la Comunicación.

 

Tras la coronación, destacó la importancia del certamen señalando que “estamos en un momento crucial, necesitamos acciones para preserver el medioambiente y reducer la probreza, uno de las principales causas de degradacion natural”

 

“Hay que reducer la contaminacion, en todas sus variantes, ruido, emisiones dañinas, tantos de autos e industrias”, agregó “necesitamos creear un major habitat par alas próximas generacionas.

 

La nueva Reina de la Tierra estuvo acompañada de su madre, Ana Maria Ramirez, quien dijo sentirs orgullosa de los logros de su hija.

  

El concurso mundial para escoger a "Miss Tierra"  internacional será realizado en noviembre. Actualmente el titulo lo ostenta Harla Henry,  de Filipinas. La candidata de la República Dominicana será escogida en agosto con la participacion de 32 candidatas.sp/am
Más Noticias