MIAMI, Florida.- En medio de una sentida manifestación de duelo fueron velados aqui los restos del joven Carlos Sánchez Junior, hijo del reconocido dirigente reformista Carlos Sánchez, quien falleció en un accidente automovilÃstico.
Carlitos, como era conocido el joven, perdió la vida en momentos en que el carro en que viajaba, conducido por un amigo suyo, chocó con un árbol en las inmediaciones del Dolphin Mall, de Miami, y en donde ambos ocupantes pereciendo .
El velatorio se realizó en Vior Funeral Home, localizada en 291nw 37avenida de la ciudad de Miami. a donde acudieron diferentes personalidades, entre ellas autoridades diplomáticas de la República Dominicana, políticos, empresarios, lideres comunitarios y comunicadores
El cadáver de Carlitos fue trasladado a la ciudad de Barahona, en la República Dominicana, en donde recibió cristiana sepultura.
sp/am