Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Julio 2014
Dominicanos en el Exterior
17 Febrero 2010
Analizan virtudes de nuevo modelo penitenciario en RD
Por: Por CLAUDIO HANLEY
 

Expuso que los logros hasta ahora apuntan a que el plan que se desarrolla sea un referente obligado.”De hecho ya lo es por los innumerables reconocimientos de organismos y personalidades del mundo’.

 

Vásquez externó sus conceptos en un seminario sobre los aportes de la inmigración hispana a Estados Unidos, efectuado en Trenton, Nueva Jersey.

 

Vásquez, quien se ha convertido en una de las principales defensoras en el exterior del avance del sistema penitenciario de República Dominicana, dijo que el desarrollo del programa tiene el respaldo de importantes sectores de la sociedad.

 

Resaltó la labor del procurador Radhamés Jiménez en la consecución de cada etapa del plan gubernamental de mejorar las condiciones de los internos en las cárceles del país.

 

También aprovechó la oportunidad para destacar otros aspectos del esfuerzo de la Procuraduría General como son la escuela nacional del Ministerio Público, Procuraduría adjunta para asuntos de la Mujer, Dirección General de Prisiones, y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

 

vb
Más Noticias