Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Julio 2014
Variedades
07 Febrero 2012
Eligen nueva directiva Asociaci
Por: Por OMAR FURMENT
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito (ABANCORD) escogió a la señora Jennifer Pérez como su nueva presidenta para el período 2012-2012.

 

Acompañan a Pérez, quien representa la Corporación de Crédito Reidco, Mercedes Canalda de Beras Goico, en representación de Banco de Ahorro y Crédito Adopem, como vicepresidenta, Adrián Guzmán, del Banco de Ahorro y Crédito Pyme BHD, tesorero;  Miguel Azar Fondeur, de la Corporación de Crédito Finanzar, vicetesorero; Benahuare Pichardo de Fuentes, de Motor Crédito Banco de Ahorro y Crédito, secretaria; Silvestre Aybar Mota, del Banco de Ahorro y Crédito Confisa, vicesecretario y Cristina de Castro, del Banco Río de Ahorro y Crédito, vocal.

 

Durante la elección de la nueva directiva también fue realizada la asamblea anual de miembros activos.

 

El acto inició con la bendición a cargo del Padre Francisco Pascual Jiménez, para dejar inaugurada la asamblea.

 

Candito Gómez, vicepresidente ejecutivo de la entidad, dijo las palabras de bienvenida, mientras que el pasado presidente Guillermo Rondón presentó los nuevos avances con que cuenta la institución.

 

“Nos complace anunciar el gran avance que hemos dado en ABANCORD con la creación de nuestra nueva página web, www.abancord.org, lo que nos permitirá ofrecer informaciones  de interés a toda nuestra membresía”, indicó.

 

 Of/am

 
Más Noticias