Según los cálculos de los estudios Paramount Pictures, la película ha recaudado 101 millones de dólares desde el viernes y si se suma el jueves, día de su estreno, los ingresos que ha generado 'Indy' alcanzan los 126 millones de dólares.
La distribuidora del filme prevé que el lunes, festivo en EEUU, se lograrán otros 25 millones de dólares, con lo que la recaudación total para todo el puente ascenderá a unos 151 millones de dólares.
Con estas previsiones, 'Indiana Jones' logrará unos resultados espectaculares, si bien se quedará por detrás de los 153 millones de dólares que recaudaron el año pasado Johnny Deep y Orlando Bloom con 'Piratas del Caribe: en el fin del mundo' durante el mismo fin de semana, según informa la agencia española dfe prensa EFE..
El récord absoluto lo mantiene y el tercer episodio de Star Wars con 'La venganza de los Sith', la película más taquillera de 2005. Las tres primeras entregas de 'Indiana Jones' recaudaron 1.200 millones de dólares en todo el mundo.
A mucha distancia de 'Indy' se situaron este fin de semana 'Prince Caspian'