SECCIONES


Ediciones Anteriores
Dec 2008
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 
(anuncios)






Fri, 30 May 2008 07:42:00

Naomi Campbell acusada de agresión contra la Policía

---
Naomi Campbell
LONDRES.- Naomi Campbell fue citada ayer en la comisaría de Heathrow para comunicarle su condición de acusada por agresión a dos agentes de policía en el principal aeropuerto londinense.


El último desmán de la modelo, arrestada el pasado 3 de abril tras emprenderla contra la tripulación de un avión de British Airways y los agentes de seguridad, puede salirle muy caro: la belleza de 38 años acumula cinco cargos -ataque a los oficiales, desorden público y amenazas al personal de cabina- que la ley británica llega a penar con un máximo de seis meses de prisión, amén de una abultada multa.

 

El detonante del incidente fue el extravío de una de las maletas de la modelo, algo que viene siendo habitual en la desastrosa terminal 5 del aeropuerto, pero que su conocido genio no encajó bien. Campbell deberá comparecer ante el tribunal el próximo 20 de junio, una nueva muesca en su largo historial de encontronazos con la justicia.

 

En enero del año pasado, la modelo cumplió cinco días de servicios comunitarios en Nueva York como limpiadora tras declararse culpable de haber agredido a su asistenta con un teléfono móvil.

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
En República Dominicana hay 6.1 millones personas ceduladas, dice la Junta En República Dominicana hay 6.1 millones personas ceduladas, dice la Junta

SANTO DOMINGO.- La población cedulada en la...

Mi país, su delincuencia y mis amigos de New York Mi país, su delincuencia y mis amigos de New York

NUEVA YORK.- Acabo de regresar de mi país, la...

Fallece Rosa Emilia Sánchez, abanderada de lucha contra el cáncer Fallece Rosa Emilia Sánchez, abanderada de lucha contra el cáncer

SANTO DOMINDO.- Falleció a los 80 años de edad...

Temporada de huracanes 2008 fue feroz; afectó seriamente Haití Temporada de huracanes 2008 fue feroz; afectó seriamente Haití

PUERTO PRINCIPE.- La zona del Caribe fue la más...

Envían hoy 1,200 soldados al parque Los Haitises Envían hoy 1,200 soldados al parque Los Haitises

SANTO DOMINGO.- Las Fuerzas Armadas enviarán a...

Corrientes tradicionales del PRD están inactivas; hay dos emergentes Corrientes tradicionales del PRD están inactivas; hay dos emergentes

SANTO DOMINGO.- En el Partido Revolucionario...

 

(anuncios)











 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com