SAN JUAN, Puerto Rico.- Con más de dos meses de adelanto, la actriz Angelina Jolie supuestamente dió a luz a sus gemelas en Francia.
La página cibernética del programa televisivo “Entertainment Tonight” dio a conocer hoy la información. La misma fue revelada por una fuente cercana a la actriz.
Según la fuente, que no fue identificada, el estado salud de Jolie y el de las bebés es estable. Además, las gemelas se llaman Isla Marcheline y Amelia Shane.
Cabe señalar, que mientras algunos medios de información confirman la noticia, otros la desmienten.
Jolie y Pitt tienen tres hijos adoptados, Maddox (de seis años), Pax, de cuatro, y Zahara, de tres, y una hija biológica, Shiloh, que acaba de cumplir dos años.
La famosa pareja de actores alquiló una residencia en la Provenza francesa para estar en estos momentos con toda su familia.
Durante el Festival de Cannes anunció que tenía previsto quedarse a vivir en Francia, ya que el francés es la segunda lengua de su familia.