Por un lado, la asistente de vuelo, Lisa Wilson, presentó una demanda en su contra en el Tribunal Federal de Brooklyn por culpa de la mascota de Jennifer, quien alegadamente atacó a Wilson durante dicho vuelo. Y por el otro, la artista es llamada por la corte de Nueva York para testificar en el caso P.Diddy, quien en 1999 se le acusó de portación de armas.
El primer caso
Lisa Wilson alega que cuando volaba de Nueva York a California, el perro de Jennifer la atacó y por este motivo ella cayó al suelo y sufrió una lesión en la espalda, por lo que tuvo que ser sometida a una interversión quirúrgica un año después.
Sostiene que Jennifer Lopez “conocía o debería haber conocido la predisposición maliciosa de su perro” y por ello pide una indemnización de 5 millones de dólares.
La cantante y actriz, no ha comentado nada sobre el asunto.
Segundo Caso
Después de 11 años, Jennifer Lopez es llamada por la corte de Nueva York para testificar en el caso P.Diddy, rapero y empresario con quien la cantante y actriz mantenía una relación amorosa.
Durante una de las salidas nocturnas de Diddy a un Club de Nueva York, en diciembre de 1999, él y el cantante Shyne dispararon hacia fuera del lugar.
El carro en el que viajaban fue resguardado por la policía local, quien además recuperó un arma robada, dentro del auto.
Diddy salió en libertad, mientras que Shyne fue puesto en prisión.
Ahora, Lopez tendrá que hablar de lo ocurrido en esa ocasión, tras la acusación de Natania Ruben, joven que sufrió un disparo aquella noche por parte de los raperos y quien pide una indemnización de 130 millones de dólares.