Aclaró que no renunció de esa televisora, a la que durante estuvo vinculado durante un buen tiempo, porque se sentía desmotivado como se ha venido comentando, sino porque recibió una oferta con mayor flexibilidad y comodidad de horario, lo cual le permitirá involucrarse en otros proyectos.
“Tampoco fue un asunto de dinero. Estoy ganando casi lo mismo en Telemicro (Canal 5)”, dijo.
¨En CDN me sellaron como la figura estelar de la noche y a veces salia muy tarde por los juegos de grandes ligas, lo que no me permitía involucrarme en mis actividades comunitarias”, explicó.
Victorino agregó que tenía que trabajar en la edición de las 6:00 de la tarde y como vive retirado de ese canal, esperaba la noche y permanecía allí prácticamente hasta elevadas horas.
Dijo que le inspiró el Canal 5 porque tiene planes de proyecciones internacionales y estará compartiendo su trabajo con gente de las clases más humildes, tanto del país como fuera. Ha contemplado hacer allí un programa informativo donde pueda hacer opinión, expresó.
Además de su trabajo como locutor de noticias Victorino está involucrado en un proyecto dirigido a crear bibliotecas en comunidades rurales.