Santo Domingo. Rep. Dom. - 26 de Julio 2014
Variedades
07 Noviembre 2008
Anuncian Auto Feria Popular en diciembre
Por: ---


 

En un almuerzo con editores económicos de los medios de comunicación, los ejecutivos de ACOFAVE,  agradecieron al Banco Popular (BP) las facilidades del parqueo de la Torre Popular, que permite exhibir distintas marcas de vehículos y por poner a su disposición la infraestructura tecnológica y de servicios que ha hecho de la Auto Feria Popular la mayor exhibición y comercialización de vehículos en el país. 

 

Fernández explicó que habrá estabilidad en las tasas de interés en los próximos seis meses, cuando estas deberán bajar de acuerdo a las predicciones de las autoridades del sector financiero y de economistas independientes.  “Nos encontramos en época de mercado de compradores, lo cual define buenas oportunidades en la oferta”, subrayó.

 



Ejecutivos del BP, encabezados por Manuel Jiménez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Corporativos, Empresariales e Internacionales, explicaron que el Banco Popular se siente en el deber de respaldar a ACOFAVE, parte de su cartera de clientes corporativos, a pesar de las condiciones del mercado.

 

“Lo que interesa al Popular es apoyar a ACOFAVE, de modo que puedan ofrecer a su clientela y al público en general facilidades y ventajas comparativas para la adquisición de un vehículo nuevo. Este compromiso con ACOFAVE está por encima de la colocación de préstamos para financiamiento de vehículos o de pretender incrementar nuestra cartera”, dijo.

 

Francisco Ramírez, vicepresidente del Área de Mercadeo del BP brindó detalles de las facilidades de logística, montaje y exhibición de marcas y modelos por cada concesionario, y explicó las ventajas de los productos “Cuota Cómoda” y “Auto Premium Popular” como esquemas de financiamiento para clientes que opten por financiar parte del costo del vehículo. 

 jj